viernes, 15 de abril de 2011

Convocatoria de Presentación de Propuestas – 12º Foro Internacional AWID sobre los Derechos de las Mujeres

firma anayeli




Convocatoria de Presentación de Propuestas – 12º Foro Internacional AWID sobre los Derechos de las Mujeres y el Desarrollo 2012

El 12º Foro Internacional AWID sobre los Derechos de las Mujeres y el Desarrollo. Fecha: 19-22 de abril del 2012, Estambul, Turquía. Convocatoria de Presentación de Propuestas. Cierre: 27 de mayo del 2011. Transformando el poder económico… ¿estás lista para enfrentar este reto?¿Estás dispuesta a salir de tu zona de confort? ¿A cuestionar la forma en que piensas? ¿A dialogar y ser desafiada por personas fuera de tu círculo cotidiano de trabajo o activismo? ¿Estás lista para construir alianzas con diversos grupos para transformar conjuntamente el poder económico?
A través del Foro AWID 2012 buscamos explorar la manera en que el poder económico impacta a las mujeres y al planeta, y crear vínculos entre diversos grupos que trabajan para responder a estos problemas desde diversas perspectivas, para que de manera conjunta podamos contribuir a desarrollar estrategias más eficaces y sólidas para avanzar los derechos humanos de las mujeres y la justicia.
Envíanos tu propuesta: Únete a nosotras durante el Foro Internacional AWID en el 2012 y aporta a la profundización de nuestra comprensión de la desigualdad económica, equipándonos para participar en los debates y en el diseño de estrategias para transformar y retomar el poder económico.
Contribuye a los debates-y la construcción de estrategias-durante el Foro de AWID en el 2012, presentando tu propuesta para organizar una sesión.
Las propuestas incompletas no serán consideradas. http://www.forum.awid.org/forum12/es/convocatoria-a-presentar/
Por favor ayúdanos a diseminar esta convocatoria compartiendo este mensaje con tus colegas y amigas.
Entrega de solicitudes:
Recomendamos llenar la solicitud en línea a la siguiente dirección: http://www.cfp.forum.awid.org/es/
Envíanos tu solicitud de propuesta completa a: forum12@awid.org. Puedes descargar la solicitud en Word en nuestro sitio Web  http://forum.awid.org/forum12/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario