jueves, 14 de abril de 2011

Curso sobre Políticas de Discapacidad


 


Estimados/as amigos/as: 

Les informamos de la actividad Curso sobre Políticas de Discapacidad:  Atención a las Personas con Discapacidad y Transversalidad de la Discapacidad y Género e Infancia, organizada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el marco de su Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada. La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), del 23 al 27 de mayo.
Esta formación está dirigida a responsables políticos y/o profesionales que trabajen en cualquier administración pública de discapacidad.  También pueden participar responsables y/o profesionales que trabajen en algún organismo administrativo dedicado a la discriminación e igualdad de oportunidades. 
 
La Cooperación Española ofrece a nacionales de Latinoamérica becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el pasaje aéreo. 
 
Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, hasta el próximo 27 de abril en la página web del Centro de Formación de Santa Cruz de la Sierra  (www.aecid-cf.bo), el Formulario de Inscripción en línea que se encuentra en el apartado de información sobre este Curso en la programación del mes de  Mayo.  En esa misma página web, podrán también consultar la programación anual del Centro de Formación.
Asímismo, para realizar consultas, en nuestra Oficina, podrán dirigirse a Matilde Pacheco, Responsable del Área de Formación, a través de esta misma dirección de correo electrónico.

Una vez realizada la selección por parte de la organización se comunicará a las personas beneficiadas las condiciones de su participación.

Reciban un cordial saludo,


Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Oficina Técnica de Cooperación de Uruguay 
Avda. Tomás Giribaldi 2290
11300 Montevideo. URUGUAY
Tel: (598 2) 711 61 74
Fax: (598 2) 711 61 71





Correo electrónico: otc@aecid.org.uy
Internet: 
www.aecid.org.uy
Avda.Tomás Giribaldi 2290
11300 Montevideo - URUGUAY
TEL: +598 27116174
FAX: +598 27116171

No hay comentarios:

Publicar un comentario