sábado, 16 de abril de 2011

piques si andas buscando trabajo en www.dondestudiar.com.uy


Calendario de festivos y feriados 2011

Calendario-de-feriados-no-laborables-2011Días festivos del 2011. Feriados no laborables o feriados pagos. Todos los  feriados del año con la aclaración de cuáles son feriados laborables y cuales no.
LEER MÁS...

La mejor manera de encontrar trabajo son contactos personales

La-mejor-manera-de-encontrar-trabajo-son-contactos-personalesRecientemente elInstituto de la Mujer realizó un estudio en el que según los resultados los contactos personales son la mejor vía para encontrar trabajo. En el estudio sale a la luz que luego de graduarse en la universidad les es más difícil a las mujeres tener acceso al primer empleo.
LEER MÁS...

Emprendedores

emprendedores-exito¿Por qué no podemos ser un Bill Gate (creador de Windows) o un Mark Zuckerberg (creador de Facebook)? Lo cierto es que todos podemos tener un emprendurismo exitoso.

LEER MÁS...

Comienza el 2011 con un empleo diferente

Comienza-el-2011-con-un-empleo-diferenteEn diciembre siempre ocurren movimientos y grandes cambios en el mercado laboral. Cómo por ejemplo cierres de presupuesto para el próximo año, reemplazos para vacaciones y definiciones de los equipos de trabajo.
LEER MÁS...

¿Emprendedor es sinónimo de Innovación?

Emprendedor-es-sinonimo-de-InnovadorActualmente estos términos resuenan en el mercado y muchos suelen vincular los términos como si todo emprendedor fuera innovador.
Un emprendedor innovador ofrecerá al mercado maneras nuevas de hacer las cosas ya conocidas o realizará una innovación en donde aún no hay nada creado.
LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario