miércoles, 13 de abril de 2011

Curso virtual: Estadísticas e Indicadores de Género


Por medio de la presente nos es grato hacerle llegar la convocatoria para el primer curso virtual sobre Estadísticas e Indicadores de Género: Introducciónque se realizará entre el 27 de junio y el 19 de agosto de 2011.
De conformidad con los mandatos emanados del Consenso de Brasilia, aprobado por los países miembros de la CEPAL en la undécima Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe (2010), la División Asuntos de Género ha desarrollado una serie de cursos a distancia (E-Learning) para brindar apoyo técnico y capacitación a los productores de estadísticas oficiales y los usuarios de las mismas.
Como parte de esta iniciativa, la División Asuntos de Género junto con el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) ofrecerá tres cursos virtuales en 2011 sobre los siguientes temas: Estadísticas e Indicadores de Género, Medición de la violencia contra las mujeres y Encuestas sobre uso del tiempo.
En la convocatoria adjunta pueden encontrar información más detallada y las condiciones específicas del dictado del primer curso virtual “Estadísticas e Indicadores de Género: introducción”.
Les recordamos que el plazo para inscribirse es el 20 de mayo de 2011.
Para mayor información sobre el curso puede descargar el folleto del curso en:
O también en SIGCA, que el sistema integrado de gestión y capacitación de ILPES, donde se postula al curso:http://sigcaportal.cepal.org/:8080/SigcaPortal/portalController.do

2 comentarios:

  1. Soy Vagepi, me parecen muiy intyeresantes estos cursos, me interesaria el de medicion de violencia en las mujeres, puesto que soy estudiante de educacion sexual en uruguay.
    ¡como puedo inscribirme para ese curso?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    gracias por consultarnos pues nos faltó una parte de la información.
    Debajo ponemos lo que faltaba.
    Saludos y gracias por aportar al Blog!

    Les recordamos que el plazo para inscribirse es el 20 de mayo de 2011.

    Para mayor información sobre el curso puede descargar el folleto del curso en:

    http://www.eclac.cl/id.asp?id=42364

    O también en SIGCA, que el sistema integrado de gestión y capacitación de ILPES, donde se postula al curso: http://sigcaportal.cepal.org/:8080/SigcaPortal/portalController.do

    ResponderEliminar