El Centro Interdisciplinario de Infancia y Pobreza del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República tienen el agrado de invitar a la conferencia:
INFANCIA Y POBREZA
DIALOGO(S) CON EL PROFESOR ROBERT MYERS
Miércoles 6 de abril, 18 horas en el Espacio Interdisciplinario
Rodó 1843
INFANCIA Y POBREZA
DIALOGO(S) CON EL PROFESOR ROBERT MYERS
Miércoles 6 de abril, 18 horas en el Espacio Interdisciplinario
Rodó 1843
Breve CV de Robert Myers:
Obtuvo su licenciatura en el Oberlin College, su master en la Universidad de Stanford y su doctorado en Economics of Education-Comparative Education en la Universidad de Chicago.
Fue Profesor Asistente de Educación comparada en la Universidad de Chicago, Oficial de Programas para la Fundación Ford en Canadá y Colombia, Director de División para High/Scope Educational Research Foundation y Coordinador del Consultive Group on Early Childhood Care and Development. Desde 1997 es Asesor Independiente en temas de educación temprana.
Ha estado a cargo de proyectos de evaluación de educación inicial y/o preescolar en Perú (1984, USAID), Nicaragua (UNICEF, 1982), India (Aga Khan Foundation, 1989), Kenya (Aga Khan Foundation, 1991). Participó en el trabajo de campo para la evaluación a medio plazo de PRODEI en México (1997) y ha participado como profesor en cursos de evaluación (Nicaragua, 1987; México, 1995). Es miembro de la Sociedad de Educación Comparada y ha sido miembro de la Junta Directiva durante 6 años. Es socio del Colectivo Mexicano de Apoyo a la Niñez (COMEXANI) y de Hacia una Cultura Democrática (ACUDE).
Ha sido ponente en numerosos congresos internacionales y es autor de numerosos artículos en revistas especializadas en temas de economía de la educación, la sociología del conocimiento, educación en América Latina, y el desarrollo del niño. Cuenta con varios libros publicados entre los que destaca "Toward a Fair Start for Children" editado por la UNESCO en trece idiomas.
Obtuvo su licenciatura en el Oberlin College, su master en la Universidad de Stanford y su doctorado en Economics of Education-Comparative Education en la Universidad de Chicago.
Fue Profesor Asistente de Educación comparada en la Universidad de Chicago, Oficial de Programas para la Fundación Ford en Canadá y Colombia, Director de División para High/Scope Educational Research Foundation y Coordinador del Consultive Group on Early Childhood Care and Development. Desde 1997 es Asesor Independiente en temas de educación temprana.
Ha estado a cargo de proyectos de evaluación de educación inicial y/o preescolar en Perú (1984, USAID), Nicaragua (UNICEF, 1982), India (Aga Khan Foundation, 1989), Kenya (Aga Khan Foundation, 1991). Participó en el trabajo de campo para la evaluación a medio plazo de PRODEI en México (1997) y ha participado como profesor en cursos de evaluación (Nicaragua, 1987; México, 1995). Es miembro de la Sociedad de Educación Comparada y ha sido miembro de la Junta Directiva durante 6 años. Es socio del Colectivo Mexicano de Apoyo a la Niñez (COMEXANI) y de Hacia una Cultura Democrática (ACUDE).
Ha sido ponente en numerosos congresos internacionales y es autor de numerosos artículos en revistas especializadas en temas de economía de la educación, la sociología del conocimiento, educación en América Latina, y el desarrollo del niño. Cuenta con varios libros publicados entre los que destaca "Toward a Fair Start for Children" editado por la UNESCO en trece idiomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario