martes, 28 de febrero de 2012

Convocatoria a resúmenes 1.edu Modelos 1 a 1: apropiación y desarrollo


Convocatoria a resúmenes 1.edu Modelos 1 a 1: apropiación y desarrollo

1.edu Modelos 1 a 1: apropiación y desarrollo.
7 y 8 de mayo de 2012, Montevideo, Uruguay
El evento se propone discutir la experiencia de Uruguay en torno al uso de TIC a partir de la implementación del modelo 1 a 1 en la educación y en ámbitos comunitarios. Reunirá diversos actores nacionales e internacionales vinculando investigación y experiencias innovadoras en la temática. El desarrollo del Plan Ceibal, política pública que ha implementado el Estado Uruguayo desde 2007 ha promovido transformaciones en el campo educativo y social. A su vez, ha implicado desarrollos tecnológicos específicos atendiendo a las necesidades que surgen a partir de la incipiente universalización del acceso a las TIC.
Nos proponemos:
Discutir niveles de acceso y uso de las TIC a nivel nacional y contrastarlo a nivel internacional.
Reflexionar sobre los cambios producidos en diferentes ámbitos de la sociedad a partir de la implementación del Plan Ceibal.
Aportar a la producción y difusión de conocimiento científico en torno a la temática.
Generar un espacio de trabajo colaborativo entre diferentes actores y contribuir al diálogo entre desarrolladores y usuarios.
Convocatoria a resúmenes
Todos los participantes deben realizar su inscripción en el formulario de la página web del eventohttp://1.edu.flordeceibo.edu.uy/es/node/19
Normas para la presentación de resúmenes de ponencias
Las ponencias podrán ser individuales o colectivas (hasta tres co-autores). La presentación de resúmenes de ponencia se realizará a partir del 6 de febrero hasta el 11 de marzo a través del correeo electrónico del evento 1.edu@flordeceibo.edu.uy incluyendo los siguientes ítems:
Título de la ponencia
Resumen de la ponencia: se deberá adjuntar un archivo con la propuesta (hasta 500 palabras, Fuente Times New Roman / tamaño 12, interlineado 1,5).
Datos completos de hasta 3 autores (nombre y apellido, correo electrónico, institución principal).
Resumen de CV de todos los autores (hasta 300 palabras cada uno).
Normas para la presentación de resúmenes para pósters
Podrán ser trabajos individuales o colectivos (hasta tres autores) que presenten resultados de actividades de investigación y/o experiencias de trabajo. La presentación de resúmenes para posters se realizará desde el 6 de febrero hasta el 11 de marzo a través del correo electrónico del evento 1.edu@flordeceibo.edu.uyincluyendo los siguientes ítems:
Título de la propuesta
Resumen de la propuesta: se deberá adjuntar un archivo con una breve descripción de la propuesta (hasta 500 palabras, Fuente Times New Roman / tamaño 12, interlineado 1,5).
Datos completos de hasta 3 autores (nombre y apellido, correo electrónico, institución principal).
Resumen de CV de todos los autores (hasta de 300 palabras cada uno).
--
María Julia Morales Gonzales
Pilar Uriarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario