viernes, 24 de febrero de 2012

¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz?

Compartimos info de esta organización.


Queridos/as e increíbles Avaazers, 

Es como si todo estuviera sucediendo de manera exponencial. 

Durante los últimos 30 días nuestra comunidad ha crecido en 2 millones y medio de personas. Si antes ya éramos el movimiento político ciudadano por internet más grande de la historia, ¡ahora estamos creciendo a una velocidad sin precedentes! Estamos emprendiendo más acciones, ganando más batallas, donando más y generando miles de historias más en los medios de comunicación en un solo mes de las que antes solíamos llevar a cabo en todo un año. Es realmente emocionante, incluso asusta un poco, especialmente cuando vemos que el ritmo sigue acelerándose...

Esto es apenas una instantánea de lo que han sido las últimas semanas:
  • Fuimos cinco millones los que nos movilizamos contra las iniciativas legislativas ACTA y SOPA que buscan censurar Internet. Juntos ayudamos a congelar SOPA en los EE.UU. y a poner el tratado ACTA en entredicho, con el Presidente del Parlamento Europeo, y los gobiernos de Alemania, Polonia y muchos otros países reconsiderando sus posiciones.
  • Hicimos llegar, de contrabando, suministros médicos a Siria por valor de 1.8 millones de dólares, cuando nadie más podía hacerlo, y reunimos otro millón y medio de dólares en donaciones. Nuestros periodistas ciudadanos han provisto gran parte de la información e imágenes sobre Siria a destacados medios internacionales.
  • Generamos miles de artículos en los medios de comunicación sobre 20 campañas diferentes.
  • Nuestra línea telefónica habilitada para combatir el tráfico sexual ha generado información que resultará en importantes arrestos esta semana (todavía no podemos revelar en qué país sucederá esto).
  • Recaudamos más de 4 millones de dólares/euros/yens a través de internet para aumentar el impacto de nuestro trabajo, y estamos reforzando nuestro equipo para poder responder a todas las necesidades.
  • Lanzamos más de 40 campañas, emprendimos más de 10 millones de acciones y compartimos con 25 millones de amigos campañas sobre aquellos temas que más nos importan, desde la deforestación en Brasil hasta el escándalo de Rupert Murdoch en el Reino Unido, logrando un notable impacto en muchas de estas campañas.
Y por si todo esto no fuera suficiente, estamos a punto de lanzar un par de grandes proyectos (permanezcan atentos) que situarán a nuestra comunidad en un nivel SUPERIOR.

Es un privilegio muy emocionante servir a esta maravillosa comunidad. Ya pesar de que los desafíos a los que nos enfrentamos no cesan, la gran oleada de personas apasionadas y dispuestas a superar cada reto está creciendo aún más rápido y más fuerte. Nos hemos unido y construido algo especial que está alzando el vuelo. Alcancemos ahora las estrellas. 

Con esperanza y entusiasmo, 

Ricken, Stephanie, Wen, Emma, Wissam, Veronique, Heather y todo el equipo de Avaaz

PD. Aquí incluimos algunos artículos recientes sobre nuestra comunidad (disculpas por estar solo disponibles en inglés): The EconomistThe Times y The Guardian. En español pueden leer un artículo publicado enEl Mundo sobre una reciente campaña que hicimos contra los banqueros y otro artículo en Info 7 sobre la exitosa campaña contra SOPA y por la libertad de Internet. 


¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz?
Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las más pequeñas, den un alto rendimiento:Dona Aqui





Avaaz es una red de campañas global de 13 millones de personas, 
que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. El vocablo "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz pertenecen a todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 13 países a lo largo de 4 continentes y opera en 14 idiomas. Para conocer más sobre las campañas más importantes de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a marianose@gmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, idioma, desuscribirse, u otras preferencias, contáctanos a través de este formato -- o simplemente haz clic aquí para terminar tu suscripcción, o escribe aunsubscribe@avaaz.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario