lunes, 27 de febrero de 2012

CONCURSO cortometrajes


El tema de los cortometrajes (de un minuto) concursantes es PARTICIPACIÓN POLÍTICA, los que podrán presentarse entre el 1 de febrero y el 30 de marzo.
Se prevén dos premios: uno del público y otro del Jurado designado por la Reunión Especiazliada de la Mujer del MERCOSUR.
En la SECCION CONVOCATORIAS podrán encontrar la información actualizada sobre el concurso, así como las respuestas a las consultas efectuadas. 
Se encuentran disponibles las primeras postulaciones al concurso de cortometrajes!!. Se pueden ver los que concursan y votar por el que consideres mejor, de esa forma podrás aportar tu opinión para promover la IGUALDAD entre mujeres y hombres.
No olvides que entre los objetivos del cortometraje se encuentra 'sensibilizar en la necesidad de aumentar la participación política de las mujeres en todos los ámbitos y lograr la paridad de género para avanzar en la igualdad de oportunidades y goce de los derechos', de manera creativa y original.
Ver Listado de cortometrajes postulantes hasta el 06/02/2012 (periódicamente se publicará el listado completo) y links para mirar y votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario