martes, 7 de febrero de 2012

LLAMADO DE AL JAZEERA ENGLISHPARA CINEASTAS DE AMÉRICA LATINA


Se invita a cineastas de América Latina para presentar proyectos documentales al canal Al Jazeera y participar en un Taller de Documental durante mayo en colaboración con DocMontevideo
No se ve correctamente?
Ver en su navegador.

DEADLINE
AL JAZEERA:
28 DE FEBRERO

LLAMADO DE AL JAZEERA ENGLISHPARA CINEASTAS DE AMÉRICA LATINA

Desde DocMontevideo les invitamos a participar de la convocatoria para cineastas situados en América Latina para presentar proyectos documentales al canal Al Jazeera.
Los proyectos seleccionados participarán en el Taller de Documental de Al Jazeera, que se llevará a cabo en mayo de 2012 en colaboración conDocMontevideo.
Al término del taller, los proyectos que cumplan con los criterios del canal serán financiados íntegramente para su producción y emisión dentro de la franja documental Witness - Al Jazeera.

El presupuesto de producción para documentales de 25 minutostiene una base de USD 45.000- y puede ser mayor dependiendo de las necesidades del film.
El deadline para la recepción de proyectos es el 28 de febrerode 2012.

Por más información, los invitamos a visitar el sitio de Al Jazeera English www.ajeviewfinder.com
Contacto: Jean Garner witness@aljazeera.net

DOCMONTEVIDEO 2012 YA TIENE FECHAS

DocMontevideo 2012 se realizará del 18 al 29 de julio.
Les recordamos que en febrero publicamos las bases para el Pitching de proyectos y los Meetings de negocios, con plazo para inscribirse hasta abril. Además, teniendo en cuenta las propuestas y necesidades del sector, hemos generado un nuevo espacio: Pitching Series.
Más información en DocMontevideo.com

DOCMONTEVIDEO, el lugar de encuentro de las TVs públicas y culturales de América Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario