lunes, 26 de mayo de 2014

Convocatoria XV Jornadas Psicología de las Organizaciones y el Trabajo

Convocatoria XV Jornadas Psicología de las Organizaciones y el Trabajo 2014


Estimadxs:
Tenemos el agrado de invitarles a participar en las XV Jornadas de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo “LAS DERIVAS DE LA TRANSFORMACIÓN: PROBLEMÁTICAS SOCIALES Y DESAFÍOS ACTUALES DEL MUNDO DEL TRABAJO”.

Desde hace 15 años el Programa de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo (POT) del Instituto de Psicología Social de Facultad de Psicología realiza instancias anuales de intercambio de ideas, debates cálidos y rigurosos, sobre temáticas neurales al desarrollo de una Psicología de las Organizaciones y el Trabajo comprometida con las problemáticas sociales y el desarrollo académico.

Mucho se ha avanzado, producto de la sistematización y del intercambio con quienes han participado en las instancias anteriores y -como nosotros- se ocupan en sus prácticas cotidianas, es decir: en la acción y el pensamiento, de transformar las condiciones de trabajo y los flujos direccionales del Capital (Primeras Jornadas, 2000).

El desafío consiste en generar formas de intervención (extensión, investigaciones, enseñanza) para construir otras culturas sociales de producción, para hacer surgir lo (im)pertinente (Segundas Jornadas, 2001).
Es para ello que, a través de dos ejes de trabajo, proponemos abordar algunas claves para enfrentar este desafío:
1- Transformaciones en la organización del trabajo, gobiernos y políticas públicas.
2- Calidad de vida en el trabajo y gestión de la dimensión humana.

Los invitamos a estas XV Jornadas como espacio privilegiado de reflexión, intercambio y sistematización para abordar los nuevos desafíos del mundo del trabajo.

María Ana Folle
Coordinadora General XV Jornadas POT

2 comentarios:

  1. Está roto el link para ver las bases.

    ResponderEliminar
  2. Les compartimos el link a la fuente
    http://www.psico.edu.uy/eventos/xv-jornadas-de-psicolog%C3%ADa-de-las-organizaciones-y-el-trabajo

    ResponderEliminar