miércoles, 21 de mayo de 2014

Seminario "La Integración de la Perspectiva de Género en los Presupuestos Públicos Locales"

Seminario "La Integración de la Perspectiva de Género en los Presupuestos Públicos Locales: De la teoría a la práctica“

Les informamos de la actividad Seminario: La Integración de la Perspectiva de Género en los Presupuestos Públicos Locales: De la teoría a la práctica“ (Curso semipresencial), organizada por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). La fase presencial del curso tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Montevideo, del 14 al 18 de julio de 2014.

Esta formación está dirigida preferentemente a los gobiernos locales que conforman la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género: autoridades, directivos/as y responsables políticos/as municipales con capacidad para impulsar la transversalización de género en las políticas públicas locales; y personal municipal con competencia técnica y/o capacidad política de decisión en el proceso presupuestario.

La Cooperación Española ofrece a nacionales de Uruguay residentes en el área metropolitana de Montevideo, becas básicas, que cubren los gastos de matrícula y almuerzos durante los días del seminario y a las personas que residen fuera del área metropolitana, becas parciales, que cubren además el alojamiento. En todos los casos, cada asistente deberá asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el transporte hasta el Centro de Formación.

Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, el formulario on line hasta el próximo 2 de junio, en la página web http://www.pga.uimunicipalistas.org/catalogo/138 . También podrán consultar la programación anual del centro en la página web www.aecidcf.org.uy . 
Una vez realizada la selección por parte de la organización se comunicará a las personas beneficiadas las condiciones de su participación. 
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Oficina Técnica de Cooperación de Uruguay
Avda. Tomás Giribaldi 2290
11300 Montevideo. URUGUAY
Tel: (598 2) 711 61 74
Fax: (598 2) 711 61 71

No hay comentarios:

Publicar un comentario