miércoles, 28 de mayo de 2014

Extensión :: Contrapunto: "Seguridad contra la pared"

Boletín de Noticias de Extensión Universitaria - www.extension.edu.uy

  

Articulos

destacados


 

Últimas Noticias 



X Expo Cierre 2014

Este jueves 22 de mayo entre las10 y 17hs se realizará la quinta exposición “Expo Cierre”, una muestra en la que se presentan resultados finales de proyectos estudiantiles de investigación de todo el país financiados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil en 2012.

La actividad tendrá lugar en el holl central de la Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1030 esquina Br. España).

Ver más información

La relatividad del tiempo

Este viernes 16 de mayoa partir de las 17hs se realizará la inauguración de la planta cooperativa de fabricación de pastas secas/fideos CETEPA, en el museo del vino (Polo Teconológico Canario – Elías Regules u Ruta 67).

El emprendimiento, luego de cinco años de lucha, encuentra hoy su materialidad, producto del trabajo colectivo y los diversos aportes recibidos, entre ellos el trabajo conjunto con Extensión Universitaria a través del equipo docente de la Incubadora.

Contrapunto: "Seguridad contra la pared"

Próximamente estará disponible un nuevo número de la Revista Contrapunto“Seguridad contra la pared”, publicación a cargo del equipo docente del Centro de Formación Popular con Organizaciones Sociales de Extensión Universitaria.

La presentación de este cuarto número de la Contrapunto se realizará elviernes 30 de mayo a las19hs en el local de ADEMU (Maldonado 1170), con la realización de una mesa redonda donde se abordarán las temáticas de seguridad, criminalización y baja de la edad de imputabilidad.


Se contará en esta oprtunidad con la participación de:
  • Rafael Paternain- sociólogo y profesor de la Facultad de Ciencias Sociales
  • Luis Leopold – Decano de la Facultad de Psicología
  • Mauro Tomasini – integrante de SERPAJ
  • Verónica Engler – militante social, vecina de Santa Catalina

No hay comentarios:

Publicar un comentario