martes, 13 de noviembre de 2012

#libro “La Quiebra del #Capitalismo Global:2000-2030” de Ramón Fernández Durán


Presentación del libro “La Quiebra del Capitalismo Global:2000-2030” de Ramón Fernández Durán.
Este viernes 16 de noviembre a la hora 18:00 en el marco de las X Jornadas de la Red Temática de Medio Ambiente, se realizará la presentación del libro “La Quiebra del Capitalismo Global:2000-2030” de Ramón Fernández Durán.
Ramón Fernández Durán ha sido uno de los fundadores y referentes de los movimientos ambientalistas en España. Este libro -removedor, discutible pero ampliamente sustentado documentalmente­-  plantea la emergencia de una crisis civilizatoria a partir del “inicio del fin de la energía fósil” definida como “el primer paso del largo colapso de la Civilización Industrial”.
La edición en Uruguay es posible gracias a la coedición de Baladre y Libros en Acción (España) y Extensión Universitaria y la Red Temática de Medio Ambiente de la Universidad de la República (Uruguay).
Las Jornadas RETEMA este año llevan por eje Los costos del crecimiento: una mirada ambiental crítica y se realizan en la Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502).
Participarán de la presentación Raúl Zibechi, Claudia Torrelli, Ignacio Sabbatella (Instituto Gino Germani, Universidad de Buenos Aires) y Mónica Castro (FANCAP).
Imágenes integradas 2 
Datos: Presentación del libro “La Quiebra del Capitalismo Global:2000-2030” de Ramón Fernández Durán.
Fecha: Viernes 16 de noviembre
Hora: 18:00
Lugar: Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502)
Participantes: Raúl Zibechi, Claudia Torrelli, Ignacio Sabbatella y Mónica Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario