lunes, 19 de noviembre de 2012

muestra "Montevideo es mucho más de lo que ves"


Estimados y estimadas:

En el marco de la muestra "Montevideo es mucho más de lo que ves" que se desarrollará en al atrio y explanada de la IM del 19 al 23 de noviembre, se presentarán los resultados de la  investigación:

"Políticas locales contra el racismo, la discriminación y la xenofobia en Latinoamerica y el Caribe. Estudio de los casos de Belo Horizonte (Brasil), Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Montevideo (Uruguay), San José (Costa Rica)" 

Esta investigación se enmarca en las actividades de la Coalición Latinoamericana y Caribeña de Ciudades contra el Racismo, la Discriminación y la Xenofobia, con el apoyo de UNESCO y la Intendencia de Montevideo

En esta oportunidad se entegará un ejemplar de la publicación de Síntesis y Comentarios de dicha investigación, cuya realización ha sido promovida por la Intendencia de Montevideo con el objetivo de acercar los resultados a toda la ciudadanía.

La presentación se desarrollará en el atrio de la Intendencia el 20 de noviembre de 17.30 a 18.30 hs. y contará con la presencia de la Directora General del Departamento de Desarrollo Social- I.M.,María Sara Ribero, el Director Nacional de Derechos Humanos- MEC,Javier Miranda,  el Consejero Regional de Ciencias Sociales y Humanas para América Latina y el Caribe- UNESCO, Julio Carranza, y de la coordinadora de la investigación y redactora del informe de síntesis de la misma, Lic. Lydia Garrido.

Esperamos contar con la presencia de todos/as ustedes, así como agradecemos la mayor difusión de la invitación.
     
Saludos cordiales,
 
Lic. E. S. Natalia Michelena Scaffo
Responsable Técnica 
Coalición Latinoamericana y Caribeña de Ciudades 
contra el Racismo, la Discriminación y la Xenofobia
Departamento de Desarrollo Social. Intendencia de Montevideo
Tel: 1950 int. 2259
Fax: 1950 int. 2931

No hay comentarios:

Publicar un comentario