martes, 13 de noviembre de 2012

#Maternidad y #Paternidad Ciclo de Actualización Paysandú

Estimados/as: 
Desde la Sociedad Uruguaya de Sexología (SUS) tenemos el agrado de informarles que el próximo sábado 17 de noviembre se estará dictando enPAYSANDÚ, el tercer módulo del Ciclo de Actualización en Sexualidad y Género 2012, el cual versará sobre Maternidad y Paternidad. (Horario: de 9 a 15.30)
Se recuerda que si bien el Ciclo de Actualización es un continuo, cada módulo puede cursarse en forma independiente.

En este módulo nos proponemos hacer foco en la Maternidad y Paternidadcomo uno de los representantes de los estereotipos de género sobre hombres y mujeres. ¿Es posible escapar a éste mandato?.
Comenzaremos trabajando sobre el ejercicio de la maternidad y lapaternidad a lo largo de la historia, cómo han cambiado sus significados y valores, como se ha resignificado  y corporizado en las mujeres la "obligación" de la crianza y qué repercusiones ha tenido en ellas y en los varones este hecho. Finalizaremos analizando las nuevas formas de ejercicio de la maternidad y la paternidad en la actualidad y los "nuevos arreglos familiares".     

El módulo tiene un costo de $600 y se realiza en el Salón Calegari del Hospital Escuela de Paysandú,* la dirección es *Montecaseros
casi Av. Soriano* (a la vuelta de la terminal deómnibus y frente a la plaza de deportes)

Se entraga certificado de asistencia.  

Por consultas o inscripciones, dirigirse a ps.consulta@gmail.com

Les recordamos a quienes se hayan inscripto a la totalidad del Ciclo, deben de todas formas confirmar su participación en este Módulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario