miércoles, 21 de noviembre de 2012

V CADENA HUMANA POR VINCULOS SALUDABLES


 
Los vecinos, vecinas e instituciones que integramos el Comité de Lucha contra la Violencia Doméstica de Ciudad de la Costa (ComViDa), entre otras: Dirección Departamental de Salud de Canelones, Centro de Salud de la Costa, INAU, Desarrollo Social de Comuna Canaria, ONGs (Centros Caif, Clubes de Niños, Socat, Centros Juveniles), Inmujeres, Mides, Asociación Cristiana Femenina Costa de Oro, Caamepa, Asoc. Española, Casmu, Círculo Católico, Instituciones educativas públicas y privadas, Equipo Interdisciplinario de Primaria y Equipo de Policia Comunitaria, queremos invitarte a participar, el Sábado 24 de noviembre la V CADENA HUMANA POR VINCULOS SALUDABLES, en el marco de las celebraciones, del Día Internacional por los Derechos del Niño (20/11) y del Día Contra la Violencia hacia la Mujer (25/11), este año en una organización diferente.

La actividad comenzará el sábado 24 de noviembre a la hora 17:30 en la Plaza Juan José Crottogini del Costa Urbana Shopping, y en la misma se realizarán hasta las 19 hs actividades de recreación, stands con información, promoción y sensibilización en la temática, terminando con la Cadena Humana sobre la Av. Giannatassio desde Alvear hasta Bs. As. Sobre aceras sur y norte.
Como parte de la actividad, también podrán conmoverse con la exposición de fotografías “en tu piel” del Colectivo Mujeres de Negro, que se presentará desde el día 19/11 al 25/11, en el Hall de Centro Cívico.

Sabemos que es un desafío que sigue siendo ambicioso, pero no más que el de sensibilizar en esta temática y lo aceptamos con el mismo compromiso, e igual convicción de que es una tarea que debe involucrar a la comunidad toda. Esperamos contar con su apoyo, participación Y difusión, ya que estamos convencidos que las soluciones más eficientes son las que se construyen colectivamente.
Quedamos a sus órdenes, al teléfono 26822031, o vía mail al comvidaciudaddelacosta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario