lunes, 25 de marzo de 2013

Congreso Internacional en Psicología Aplicada 2013 Perú


Congreso Internacional en Psicología Aplicada 2013 Perú (Trujillo - Abril del 24 al 27)

ORGANIZA:
Colegio de Psicólogos del Perú Concejo Directivo Regional VII La Libertad.

AUSPICIA:
Instituto Peruano de Psicología Aplicada
Instituto Paulista de Sexualidade – InPaSex
Grupo de Estudios y Investigaciones del InPaSex -
Observatorio Contra la Violencia en las Escuelas
Asociación Civil de Capacitación Orientación y Desarrollo Cultural
Centro Psicológico y Estudios en Sexualidad.

RESPALDO:
Certificación Acreditada por Universidad y Colegio Profesional con 50 Horas.

LUGAR:
"La Casa del Abogado": Auditorio y Anfiteatro
Dirección:Jr. Independencia Nº 791 (Centro Histórico de la Ciudad de Trujillo).

CONFERENCISTAS INVITADOS


INTERNACIONALES
1. Rodrigues, Oswaldo (Brasil) Director y fundador del Instituto Paulista de Sexualidad INPASEX. Directivo latinoamericano de ALAMOC.
2. Asebey, Ana María (Bolivia-México) Doctora en Ciencias de la Psicología, Fundadora y Presidenta de la Asociación Queretana de Alternativas en Psicología (AQAPSI),  miembro de la Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología (AMAPSI) y miembro fundador de la Asociación Latinoamericana para la Formación y la Enseñanza de la Psicología (ALFEPSI)..
3. Santillán, Eduardo (Ecuador) Ph.D., Doctor especialista en Psicología Clínica, Neuropsicología, Terapeuta Familiar y Conyugal.
4. Carpintero, Gustavo (México) Director General Académico de la Universidad del Valle de Tlaxcala, Presidente del Colegio de Psicólogos Tlaxcala en Movimiento, A.C, Director de Sinergia “Centro Psicológico” S.C.
5. Herrera, José (Ecuador) José Ignacio Herrera (Ecuador) fundador y miembro del directorio de REPSEC Red de Estudiantes y Profesionales de Psicología del Ecuador. Licenced Practitioner en PNL y Coaching. Capacitador de CENFOPRO y WENS S.A.
6. Gustavo, Morazzo (Argentina) Director de la escuela de Facilitadores en Constelaciones Familiares y de Parejas, Ex - Presidente de la Asociación Empática Argentina. Ex - Director de la Escuela de Psicodrama y de la Escuela de Psicología Social "Encuentro y Empatía".
7. Castillo, Carmen  (ESPAÑA - PERÚ) Pedagoga Terapeuta Coordinadora de Educación Primaria en SKIP - Supporting Kids

NACIONALES
8. Arteaga, Bredman. Maestría en Criminalística UN Federico Villarreal. Docente en el área de Psicología Criminal de la Escuela de Criminalística de la PNP.
9. Carbonel, Elsa. Psicóloga Organizacional, directora de Eupraxia Medical.
10. Cabanillas, Max. MBA, Psicólogo Organizacional, Director del centro de negocios SABERES de la Universidad UPAGU – Cajamarca,  docente del área de Psicología Organizacional de la UPAGU, Head Hunter regional para el GRUPO SOLIMANO, Consultor Asociado en HC Jobs Perú, Director de Marketing en Perú Human Capital Cuny, José. Dr. en Psicología, Psicoterapeuta, Docente de Posgrado en la Universidad Ricardo Palma y Pregrado en la Universidad de Lima.
11. Carozzo, Julio. Mg en Liderazgo y Gestión Educativa Presidente del Observatorio sobre la Violencia y Convivencia en la Escuela. Past Decano Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú., Conciliador Extra Judicial. Docente de la USMP.
12. Cuny, José. Dr. en Psicología, Docente de Posgrado en la Universidad Ricardo Palma y Pregrado en la Universidad de Lima, Presidente de la Asociación Humanista Existencial Centrada en la Persona: Existencia y Persona.
13. Dávila, Blanca. Mg. Psicología Clínica, Tesorera del Colegio de Psicólogos del Perú Región VII La Libertad
14. Danielli, Juan José. Mg. en Psicología, Perito Psicólogo Forense, Experto en Psicología Criminal OFICRI DIRINCRI PNP.
15. Gonzales, Juan. Vocal 01 del Colegio de Psicólogos del Perú Región VII La Libertad
16. Jaramillo, Pedro. Dr, MBA, Director de Marketing del Consorcio educativo Universidad Cesar Vallejo, Gerente de la empresa de investigación de mercado en IMOP. Actualmente docente de pregrado y posgrado de universidades.
17. Jaramillo,  Carmen. Mg. Psicóloga Clínica Secretaria del Colegio de Psicólogos del Perú Región VII La Libertad
18. Johnson, Grover. Mg. Psicología organizacional  y Director del Colegio Reyna del Mundo.
19. Lozano, Zelmira. Mg Psicología Clínica, Vocal 02 del Colegio de Psicólogos del Perú Región VII La Libertad
20. Oblitas, Stuart. Mg. Psicoterapeuta Docente de la Universidad Ricardo Palma. Miembro del Staff de la Clínica del Hombre del Instituto Peruano de Paternidad Responsable. Lima.
21. Palomino, Alfredo. Mg Docencia en Educación Superior por la UNDAC, Labora actualmente en el Hospital Militar Central, Docente de Maestría y Pre Grado de la UNIFE, Docente de la UCV, Secretario Científico de APPNIE
22. Pereyra, José. Mg en Psicología Clinica, Director de Neotest,  Premio a la Excelencia Profesional 2004.
23. Raffo, Luis. Mg en Psicología. Psicoterapeuta Sexual y de Pareja. Coach Psicológico profesional. Docente Universitario. Ex Secretario del Colegio de Psicólogos.
24. Rodríguez, Edgar. Dr en Psicología,  Director del Instituto Peruano de Psicoterapia Cognitiva Comportamental (IPSICOC) y docente de la Universidad Femenina Sagrado Corazón UNIFE
25. Salomón, Alejandro. Psicólogo psicoterapeuta y Director del Centro Psicoterapéutico Logos.
26. Silva, Jorge. Mg en Psicología Clínica, docente de la Universidad Alas  Peruanas, Coordinador Académico de las Maestrías y Doctorado de la especialidad de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en Cusco. Pastdecano del Colegio de Psicólogos (Cusco)
27. Vargas, Manuel. Mg. Psicólogo Clínico, Decano del Colegio de Psicólogos del Perú Región VII La Libertad.
28. Zapata, Luis. Mg en Psicología Educativa, Director de Proyección del Observatorio. Docente de la Universidad San Ignacio de Loyola y de la Universidad de San Martín de Porres. Past Decano Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú.. Vice-presidente de Certificación Profesional de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología-FIAP
29. Zarate, Jiza. Master en Dirección Estratégica del Factor Humano, Escuela de Negocios EOI, España. Especialización Gerencial en Dirección Estratégica del Factor Humano. Directora de Forex Consultores.
30. Rodríguez, Alejandro. Mg en Investigación en Docencia y en Psicología Clínica. Especialista de investigación en la Dirección Regional de Educación de Cajamarca.
31. Vásquez, Víctor. Psicólogo con Especialidad en la Psicoterapia Gestalt, Docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
32. Y más psicólogos por confirmar.

INFORMES:
Trujillo  : Jr. Pizarro 671 Interior 05 Primer piso
Telef.    : (+51) 044-291425 / Cel: 998366437 /  Nex.:51*836*6437
Email    : info@accodc.com accodc@hotmail.com / colegiopsicologostrujillo@hotmail.com
Web      : www.accodc.blogspot.comwww.facebook.com/accodc,www.accodc.com/congreso

BENEFICIOS:
Certificación de 50 horas acreditada por Universidad y el Colegio de Profesionales, 01 taller gratuito por persona, merchandising, material y coffee break.

INVERSIÓN E INSCRIPCIONES:
HASTA EL 05 DE ABRIL
Estudiantes de pregrado:    S/. 135 Nuevos Soles (Incluye 01 Taller)
Profesionales y bachilleres: S/. 165 Nuevos Soles (Incluye 01 Taller)
Talleres:                              S/.   50 Nuevos Soles
LUEGO DEL 06 DE ABRIL
Estudiantes de pregrado:    S/. 155 Nuevos Soles (Incluye 01 Taller)
Profesionales y bachilleres: S/. 175 Nuevos Soles (Incluye 01 Taller)
Talleres : S/. 60 Nuevos Soles
CORPORATIVOS  HASTA EL 05 DE ABRIL
Corporativo 5 Estudiantes de pregrado:           S/. 625 Nuevos Soles Incluye 05 Talleres
Corporativo 5 Profesionales entre bachilleres: S/.750 Nuevos Soles Incluye 05 Talleres
*NOTA: Es requisito para participar de los talleres estar inscritos al congreso.
Los participantes del congreso solo podrán inscribirse a un taller por día dado que se llevaran a cabo en paralelo.

COMO INSCRIBIRSE
GENERAL:
1) Por Depósito en Nº de Cuenta B. Nación: 04-749-302831 (Ps. Alonso Santa Cruz)
2) Hecho el depósito, favor de enviar voucher escaneado a accodc@hotmail.com  e inmediatamente recibirá confirmación de inscripción.

TRUJILLO:
1) Realizar su inversión en efectivo en las oficinas del Colegio de Psicólogos Jr. Pizarro 671 Interior 05 Primer piso (Trujillo)
2) O en la dirección Av. Larco 1715 “Copias Psicológicas Manuel” (Frente a la UCV)
Al haber cancelado, favor de enviar el recibo escaneado a accodc@hotmail.com e inmediatamente recibirá confirmación de inscripción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario