jueves, 21 de marzo de 2013

Fisiatra, Nutricionista, estudiantes y más

1.- Fisiatria
Se solicita profesionales matriculados en Fisiatria y rehabilitacion para pacientes en internacion domiciliaria
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 18 de marzo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-arles-78628.htm[pulse aquí ...]

2.- Lic. en Nutricion
Se solicita Lic. en Nutricion para pacientes en internacion domiciliaria
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 18 de marzo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-arles-57184.htm[pulse aquí ...]

3.- Oficial de Mantenimiento Edilicio
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo personas dinámicas y responsables, con deseos de desarrollarse dentro de la institución. Requisitos Conocimientos de albañilería, carpintería, plomería, electricidad. Buena Presencia. Edad entre 23 y 35 años. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 17 a 23 horas y los Sábados de 8 a 14 horas. Sueldo acorde a las responsabilidades; el sueldo incluye horas nocturnas.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 19 de marzo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-cosem-314512.htm [pulse aquí ...]

4.- Estudiante Universitario para Data Entry
El Cargo Se encontrará a cargo del manejo de datos en diferentes bases de datos en el idioma inglés. Se trata de un trabajo part-time de 6 horas por día. Se trata de un cargo ideal para estudiantes universitarios. Requisitos -Excelente manejo de computación a nivel usuario -Conocimientos del idioma ingles Será altamente valorado -Experiencia en digitación -Experiencia en tareas similares Postularse unicamente a traves de nuestra pagina webwww.prometeosoluciones.com
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 19 de marzo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-prometeosoluciones-50036.htm [pulse aquí ...]

5.- Promotoras para tareas dirigidas
Chicas entre 20 a 25 años , con ganas de progresar , trabajo entregando material informativo de nuestra institucion medio horario sueldo y comision , de 9 a 14 horas.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 19 de marzo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-fedesmeyer-7148.htm [pulse aquí ...]

6.- Administrativa , medio horario
Nos horientamos a una chica de 20 a 26 años , para tareas administrativa y recepcionista , para horario de 8 a 13 de la mañana , tambien esta el horario de 14 a 20 horas bacante. debe tener manejo en computacion , operador pc , no se pide experiencia laboral , presentar cirriculum en 18 de julio 1385 primer piso , apartir del martes 19 de Marzo.
Localidad: Centro - Montevideo
Fecha: 19 de marzo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-fedesmeyer-0.htm [pulse aquí ...]

7.- Operadores- part time
Requisitos personales: Buscamos personas con clara vocación de servicio y con un marcado perfil de orientación al cliente. Principales tareas y responsabilidades del cargo: Atención y coordinación de todo tipo de solicitud de asistencia recibida por teléfono, fax o e-mail. Registrar estrictamente cada gestión realizada en el correspondiente expediente informático de acuerdo a los procedimientos vigentes: Búsqueda en Base de Datos, Registro de Relatorios, etc. Idioma Ingles a nivel Avanzado Régimen de 4 ..... (continúa)
Localidad: Centro - Montevideo
Fecha: 18 de marzo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-uruasistencia-7148.htm [pulse aquí ...]

8.- Telemarketer
Nuestra búsqueda se encuentra orientada a jóvenes con bachillerato completo, experiencia en el área de ventas (preferentemente telefónicas) y gusto por el trabajo por objetivos. Será necesario contar con buen manejo de herramientas informáticas de Windows, Microsoft Office e Internet. Se valorara contar con formación en el área de ventas y atención al cliente. El cargo implica tareas de ventas y asesoramiento de servicios/productos de la empresa a clientes de forma telefónica. Se trabaja en turnos de 6 ..... (continúa)
Localidad: Centro - Montevideo
Fecha: 18 de marzo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-uruasistencia-0.htm [pulse aquí ...]

9.- Vendedor Part Time para local
Vendedor Part-time para local URY/ 4761 Para reconocida multinacional de indumentaria Buscamos Orientamos nuestra búsqueda a jóvenes con bachillerato completo, preferentemente estudiantes universitarios, con experiencia en el área de atención al cliente y ventas. Para el correcto desempeño de la presente posición es requisito contar con un nivel de inglés intermedio y buena presencia. Nos orientamos a personas con residencia en las inmediaciones de la zona de Carrasco o con disponibilidad de ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 18 de marzo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-5032192.htm [pulse aquí ...]

10.- Vendedor de Repuestos
La compañía ofrece excelentes condiciones de contratación, formación continua en tecnología y posibilidades de crecimiento profesional. Requisitos: Edad: entre 25 y 50 años Sexo: Indistinto Idioma: Ingles, Avanzado Experiencia: mínimo de 3 años en repuesto, con amplios conocimientos técnicos y fundamentalmente saber leer los manuales de piezas. Herramientas: Manejo de herramientas informáticas y de gestión. Licencia de Conducir al día. Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 18 de marzo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-gsburuguay-0.htm [pulse aquí ...]

11.- Recepcionista fin de semana
Requisitos: Edad 20 a 30 años Excelente presencia Experiencia en atención al cliente de al menos un año Buen nivel de comunicación,simpatía y flexibilidad. Horario: Viernes, Sábado y Domingo en la tarde Para trabajar en la zona de Pta Carretas Enviar cv con foto indicando referencia "Fin de semana" y aspiraciones salariales
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 16 de marzo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-beautypla-7148.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario