miércoles, 22 de junio de 2011

curso "Accesibilidad y estimulación Cognitiva"

Estimadas/os.

Por este medio se invita a participar del curso "Accesibilidad y estimulación Cognitiva" a cargo de los docentes Tomás Laurenzo, Gustavo Armagno, Cristina Palás y Ana Martín.

El curso se enmarca en un proyecto de investigación y extensión (NEXO) de las facultades de Psicología e Ingeniería. Este proyecto tiene como objetivos desarrollar alternativas de interacción con las computadoras del Plan Ceibal (XO) para niños con discapacidad motriz, así como estudiar el posible impacto en el desarrollo que la utilización de estas herramientas pueda tener.
 


Destinado a:
 Estudiantes avanzados y egresados de Psicología. 

Cupo: 15 participantes de Facultad de Psicología

Carga horaria total: 120 Hrs que se llevarán a cabo durante los meses de Julio a Diciembre en horarios a convenir entre las partes.

Información resumida:
Mes de Julio: - 19 y 21 se llevarán a cabo 2 clases presenciales (horario a convenir)
                   - del 25 al 29, se deberá realizar 5 hrs de trabajo con tutor.

En los siguientes meses se realizarán distintas aplicaciones en Escuela Nº 200  (Días y horarios a convenir con la escuela, el cual debe estar dentro del horario escolar de 9 a 16 hrs).

Plazo de Inscripción:  Domingo 3 de Julio inclusive.
Inscripciones: Quienes estén interesados deben enviar un correo a  formacionpermanente@psico.edu.uy con sus datos personales e incluyendo carta de fundamentación de interés.


El Lunes 20 de Junio a las 18.30 , en el salón 103, primer piso. Facultad de Ingeniería se llevará a cabo una Reunión Informativa en la que se brindará información más detallada y se coordinará los horarios con todos los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario