miércoles, 22 de junio de 2011

NO a la baja de la edad de imputabilidad


Somos un grupo de personas preocupadas por la situación actual de los niños y adolescentes en el Uruguay.
A raíz de la propuesta de reforma constitucional que busca bajar la edad de imputabilidad, decidimos unir esfuerzos para promover la información veraz y la críticainteligente a lo que consideramos es una campaña engañosa cuyos resultados pueden ser nefastos.
Integran esta comisión personas de todos los partidos políticos, diversas organizaciones sociales, instituciones, y estamos abiertos a que se sume cualquiera que tenga interés en defender los derechos de nuestros jóvenes.
Nuestro objetivo es generar conciencia en la población a través de la participación en debates, el acceso a la información, y la valoración crítica capaz de promover el diálogo.
Queremos propuestas reales y no “soluciones” que traigan más problemas. Esperamosverdadera preocupación y no campañas político partidarias. Estamos trabajando para que nuestra sociedad se haga cargo de sus jóvenes, y esperamos contar con el apoyo de todos aquellos que se interesan por la juventud, la verdadera seguridad y la convivencia pacífica.


correo losderechosnosebajan@gmail.com


facebook Red Nacional No A La Baja



No hay comentarios:

Publicar un comentario