jueves, 23 de junio de 2011

Empleos internacionales :: acciones y campañas :: convocatorias y fondos para organizaciones de mujeres

PEDIDOS DE PARTICIPACIÓN
Awid example image
Convocatoria 2012: presentación de propuestas para el Fondo Fiduciario de la ONU para las Cuestiones Indígenas

La convocatoria para la presentación de propuestas del Fondo Fiduciario para las Cuestiones Indígenas en el marco del Segundo Decenio Internacional se abrirá a partir del 1 de julio de 2011 y finalizará el 1 de septiembre 2011.

Leer más

Fondo "Financiando Liderazgo y Oportunidades para las Mujeres"

AWID celebra el anuncio realizado por el Ministerio Holandés de Asuntos Exteriores de la puesta en marcha del fondo Financiando Liderazgo y Oportunidades para las Mujeres, sucesor del Fondo ODM3. La información sobre cómo se podrán solicitar fondos estará disponible el1ro de junio , y la fecha límite para presentar las solicitudes es el 29 de julio de 2011.
Leer más

Pedido de artículos: feminismo transgénero

MP Journal busca artículos sobre este tema. Fecha límite de presentación: 31 de agosto de 2011.

Leer más
ACCIONES URGENTES Y CAMPAÑAS
Awid example image
Acción urgente: se votará resolución sobre violaciones a los derechos humanos basadas en la orientación sexual y la identidad de género

Este viernes, 17 de junio de 2011, los Estados miembros del Consejo de Derechos Humanos votaran una resolución sobre violaciones a los derechos humanos basadas en la orientación sexual y la identidad de género en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra. Esta resolución histórica, presentada por Sudáfrica, afirma la universidad de los derechos humanos, y reconoce la preocupación por actos de violencia y discriminación basados en la orientación sexual y la identidad de género.
Leer más

Mujeres al rededor del mundo condenan el ataque a manifestantes pacíficos en Irak y llaman a un alto a los ataques sexuales hacia mujeres manifestantes.


Nosotras, activistas feministas de 12 países, manifestamos nuestro apoyo a nuestras hermanas y hermanos que manifiestan de forma pacífica por sus derechos básicos en la Plaza Tahrir en Bagdad.
Leer más

Derechos sexuales y reproductivos en Brasil: ni un paso atrás!

En la pasada (2007-2010) y en la actual cámara de Diputados de Brasil (2011-2014), diferentes representantes han intentando proponer retrocesos reales en el campo de los derechos sexuales y reproductivos, tales como el establecimiento de una comisión parlamentaria de Investigación (CPI) para investigar el aborto clandestino y por lo tanto aumentar la criminalización de las mujeres y los profesionales de la salud, además de las propuestas legislativas que tienen por objeto proteger el derecho a la vida desde la concepción.

Leer más (en portugués)
EMPLEOS
Awid example image
AWID busca Investigadora o investigador sobre Brasil o India   

Solicitud de propuestas: Investigadora o investigador sobre Brasil o India. Ubicación: Flexible. Fecha límite: hasta que la vacante sea cubierta

Leer más  

AWID busca investigadora o investigador sobre China   

Solicitud de propuestas: Investigadora o investigador sobre China. Ubicación: Flexible. Fecha límite: hasta que la vacante sea cubierta.

Leer más  

AWID busca investigadora o investigador sobre la crisis energética   

Solicitud de propuestas: Investigadora o investigador sobre la crisis energética. Ubicación: Flexible. Fecha límite: hasta que la vacante sea cubierta.

Leer más  

AWID BUSCA Investigadora o investigador sobre género y crimen organizado   

Solicitud de propuestas: Investigadora o investigador sobre género y crimen organizado. Ubicación: Flexible. Fecha límite: hasta que la vacante sea cubierta.

Leer más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario