lunes, 27 de junio de 2011



Lanzamiento Encuentro de Arte y Juventud 2011

El Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y el Área Ciudadanía Cultural de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura tienen el agrado de invitarle al lanzamiento de la 4ª edición del Encuentro de Arte y Juventud, el jueves 30 de junio a las 11hs. en la Sala de Prensa de Presidencia de la República (Plaza Independencia 710.1er piso).

Participará el Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, el Ministro Interino de Desarrollo Social, Lauro Meléndez, el Director Nacional de Cultura, Hugo Achugar, el Director del Instituto Nacional de la Juventud, Matías Rodríguez, el Alcalde de Paso de los Toros, Juan José López, y el Director de Ciudadanía Cultural, Leonardo Rodríguez.

Se presentarán las bases para la convocatoria de propuestas artísticas que estará abierta del 1º de julio al 5 de agosto.

El Encuentro de Arte y Juventud es una fiesta donde jóvenes de todo el interior del Uruguay manifiestan a través del arte su creatividad, identidad, ideas, sueños, haciendo de los escenarios, talleres y campamentos, ámbitos de integración y disfrute.

Al finalizar se compartirá un brindis.
Esperamos contar con su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario