jueves, 30 de junio de 2011

Lanzamiento Encuentro de Arte y Juventud 2011 30 de junio

Lanzamiento Encuentro de Arte y Juventud 2011

El Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y el Área Ciudadanía Cultural de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura tienen el agrado de invitarle al lanzamiento de la 4ª edición del Encuentro de Arte y Juventud, el jueves 30 de junio a las 11hs. en la Sala de Prensa de Presidencia de la República (Plaza Independencia 710.1er piso).

Participará el Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, el Ministro Interino de Desarrollo Social, Lauro Meléndez, el Director Nacional de Cultura, Hugo Achugar, el Director del Instituto Nacional de la Juventud, Matías Rodríguez, y el Alcalde de Paso de los Toros, Juan José López.
Se presentarán las bases para la convocatoria de propuestas artísticas que estará abierta del 1º de julio al 5 de agosto. 
El Encuentro de Arte y Juventud es una fiesta donde jóvenes de todo el interior del Uruguay manifiestan a través del arte su creatividad, identidad, ideas, sueños, haciendo de los escenarios, talleres y campamentos, ámbitos de integración y disfrute.
Al finalizar se compartirá un brindis.


Esperamos contar con tu participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario