lunes, 20 de junio de 2011

Noticias CLAEH :: Gestión cultural:: analisis institucional :: escuelas saludable :: debate baja edad imputabilidad

Nueva propuesta: Tecnicatura en Gestión Cultural

Tecnicatura en Gestión CulturalEl próximo 16 de agosto empiezan los cursos de la Tecnicatura en Gestión Cultural de la Facultad de la Cultura del CLAEH. La propuesta está abierta a trabajadores, empresarios y emprendedores de la cultura, así como a profesionales de otras áreas relacionadas con la cultura y la creación.

Nuevo seminario Análisis Institucional y Organizacional

Seminario AIOEstán abiertas las inscripciones para una nueva edición del seminario Análisis Institucional y Organizacional (AIO), que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de julio con los docentes Eduardo Carozo y Alfredo Minchilli.

Promoción de salud junto a escuelas y comunidades

DIPSSe abrieron las inscripciones para el Diploma Universitario Internacional de Promoción de Salud junto a Escuelas y Comunidades. Este curso busca la profundización de conceptos y herramientas de la promoción de salud. Allí se presentan los conocimientos y habilidades necesarios para implementar proyectos que mejoren la salud y calidad de vida de las comunidades.
DEBATE

Debate sobre rebaja de edad de imputabilidad

Debate CLAEH: Rebaja de la edad de imputabilidad penalEn un momento en que la sociedad se encuentra dividida por el “firmo/no firmo”, el CLAEH resolvió aportar esta instancia de reflexión y reunirá a políticos, juristas y un director del INAU para que, en una sola jornada, desarrollen sus puntos de vista. Será este 17 de junio con entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario