martes, 28 de junio de 2011

Noticias Extensión UR

Reforma Universitaria: Universidades Latinoamericanas y Desarrollo



Los días 16 y 17 de noviembre se desarrollará el Seminario Internacional Universidad-Sociedad-Estado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, cuyo eje central será la "Reforma Universitaria: Universidades Latinoamericanas y Desarrollo".

Se encuentra abierta la convocatoria a presentar trabajos académicos (se adjuntan los requisitos y bases).

El seminario tendrá lugar en Montevideo y es organizado por la Universidad de la República en el marco de la LX Reunión del Consejo de Rectores de la AUGM y la celebración de los 20 años de existencia de la asociación.

"15 Mitos de la minería transnacional"



El miércoles 29 de junio a las 20 horas se presentará en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Magallanes 1577, esquina Uruguay) el libro "15 Mitos de la minería transnacional", a partir del cual se espera generar un amplio debate sobre el tema. 



La actividad contará con la participación de la socióloga argentina Maristella Svampa coautora del libro e integrante del colectivo Voces de Alerta, así como otros invitados y organizaciones sociales. 

Extensión publicó dos nuevos libros



Desde Extensión Universitaria se han publicado dos nuevos libros: "Del cuero "mal educado" y afines: Una historia de los obreros curtidores del Uruguay" y "Apuntes para la acción: sistematización de experiencias de extensión universitaria".


No hay comentarios:

Publicar un comentario