viernes, 26 de agosto de 2011

Boletin extensión universitaria


Últimas Noticias 



Ambiente, percepción y devenir humano

Del 17 al 19 de octubre se encontrará en Uruguay el antropólogo TomIngold de la Universidad de Aberdeen -Reino Unido- donde compartirá sus investigaciones e ideas en Antropología Ecológica. La actividad "Ambiente, persepción y devenir humano: Más allá de la naturaleza y la cultura" contará con instancias abiertas a todo público para las cuales se requiere previa inscripción (enviar formulario hasta el 30 de setiembre a ingoldenuruguay@gmail.com).

Del cuero "mal educado" y afines


El miércoles 24 de agosto a las 19 horas se presentará en, en el local del PIT CNT (Jackson 1283) el libro “Del cuero mal educado y afines: Una historia de los obreros curtidores en el Uruguay”, una publicación de extensión universitaria.

La presentación del libro estará a cargo de sus autores Diego Aguirrezabal y Lorena García, y como comentaristas Álvaro Rico desde Facultad de Humanidades, Fernando Pereira por el PIT CNT e integrantes de la Unión de Obreros Curtidores.

La UEC, la DINAE y el INACOOP en Rocha, Jornada sobre la economía social y solidaria


El pasado 9 de agosto la Dirección Nacional de Empleo -DINAE- del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, el Instituto Nacional del Cooperativismo- INACOOP- y la Unidad de Estudios Cooperativos -UEC- del Servicio Central de Extensión organizaron en la ciudad de Rocha, el Seminario “El empleo, el trabajo, y su vinculación con la economía social y solidaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario