jueves, 18 de agosto de 2011

Conferencia: “Los desafíos actuales de América Latina y el rol del emprendedurismo social”


Conferencia inaugural: “Los desafíos actuales de América Latina y el rol del emprendedurismo social”

Dia y Hora: Lun, 22/08/2011 - 09:00 - Mar, 23/08/2011 - 00:00
Lugar: Paraninfo de la Universidad de la República
Organiza: Universidad de la República.
Apoya:
 Fundación Cláritas
Los días 22 y 23 de agosto se llevará a cabo en Montevideo el Encuentro Latinoamericano de Universidades por el Emprendedurismo Social, organizado por la Universidad de la República con el apoyo de la Fundación Cláritas, en el que participarán una gran diversidad de Universidades de la región.
Este encuentro abre un espacio de reflexión, desde las prácticas de cada universidad, sobre las distintas modalidades de emprendedurismo social que o bien ya se tienen o bien se planifica construir, para a partir de allí avanzar conjuntamente.
Por este medio le estamos invitando a participar el lunes 22 de agosto de la apertura del encuentro, que constará de una conferencia inaugural a cargo del Dr. Bernardo Kliksberg (*), titulada “Los desafíos actuales de América Latina y el rol del emprendedurismo social ”, seguida de un panel de discusión. Aprovechando la presencia del Dr. Kliksberg en nuestro país, se realizará ese mismo día por la tarde la presentación de su reciente libro “Emprendedurismo social. Los que hacen la diferencia” .
Adjuntamos invitación con el detalle de la actividad.

(*) Dr. Bernardo Kliksberg

Economista argentino, reconocido por sus trabajos sobre desarrollo, desigualdad en América Latina, capital social, lucha contra la pobreza, ética y economía.
Se ha desempeñado como asesor y consultor de gobiernos y organismos internacionales tales como ONU, OEA, PNUD, UNICEF, OIT, OPS, entre otros.
Actualmente es asesor principal de la Dirección Regional para América Latina y el Caribe del PNUD y Director del Fondo España-PNUD “Hacia un desarrollo integrado e inclusivo en América Latina y el Caribe”.
Cuenta con una amplia producción bibliográfica de su autoría exclusiva y en coautoría con prestigiosos académicos, tales como Amartya Sen.

Contacto-Inscripciones: Entrada libre.
Adjunto
VER Invitación (.pdf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario