miércoles, 17 de agosto de 2011

llamado a psicólogos/as facultad de odontología


REITERACIÓN DE LLAMADO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA PARA PSICÓLOGOS/AS
Se informa de la reiteración del llamado para cumplir funciones en el marco del curso “Incidencia de los factores psicológicos en la práctica odontológica” para la provisión de un cargo de Asistente (Esc. G, Gº 2, 8 horas semanales), con carácter interino por el término de ocho meses, que se encuentra en período de inscripción en Facultad de Odontología (Nº Exp. 091130-000510-11).
Perfil del cargo: Podrán presentarse Psicológos que sean docentes universitarios con formación académica en psicología clínica orientada a la salud, así como por la especificidad del curso con formación en enseñanza universitaria en el Área de Salud.
Tendrán que disponer de dos horas semanales de reunión docente los días miércoles, y llevar adelante la coordinación de un grupo en el horario nocturno en día a convenir.
Fecha de cierre: 29/08/2011
Para obtener información acerca de cómo presentarse, los interesados deben comunicarse al tel/fax: 24873048 int. 110 de 9 a 16 horas o visitar la página web:http://www.odon.edu.uy/index.php/docentes/seccion-concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario