miércoles, 31 de agosto de 2011

Jueves: Universidad. Dilemas, conflictos e interrogantes sobre la evaluación de los aprendizajes


Universidad. Dilemas, conflictos e interrogantes sobre la evaluación de los aprendizajes

Este jueves de 18 a 21 horas se realizará el Encuentro de Debate: “Dilemas, conflictos e interrogantes sobre la evaluación de los aprendizajes en la Universidad”. La actividad es organizada por la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE-Udelar) -en colaboración con la FEUU-, y se desarrollará en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674).

En la convocatoria enviada a los Servicios el prorrector de Enseñanza, Luis Calegari, destacó “la importancia que reviste para nuestra institución la reflexión y debate colectivo sobre este relevante tema, que presenta diversas aristas controversiales y aún conflictivas”.

Calegari explicó que la instancia “comprenderá la presentación de la problemática por parte de los órdenes de estudiantes y docentes, una conferencia de la Prof. Alicia Camilloni, destacada investigadora de la UBA, culminando con un plenario de debate”. La convocatoria se extiende a integrantes de las Unidades de Apoyo a la Enseñanza (UAE), Comisiones de Enseñanza y de Carreras, Claustros, y otros colectivos directamente involucrados con temas de evaluación.

Vea invitación

Programa

18:00 horas: APERTURA. Pro Rector de Enseñanza - Unidad Académica.
Asociación de Docentes de la Universidad - Federación de Estudiantes Universitarios: Nudos de debate sobre la evaluación de los aprendizajes en la Universidad, necesidades de actualización, profundización e investigación educativa.

18:30 a 20:00 horas: CONFERENCIA: La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo. Profa. Alicia W. Camilloni, investigadora en temas de Teoría de la Didáctica, Evaluación, Curriculum y Educación Superior de la Universidad de Buenos Aires (Argentina).

20:00 a 21:00 horas: PLENARIO DE DEBATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario