jueves, 13 de octubre de 2011

Taller de Tchoukball. Juegos y Deportes Alternativos


 El equipo de Juegos y Deportes Alternativos para el Encuentro invita al Taller de Tchoukball.
          El mismo será el 15 de octubre de 9 a 13 hs, en las instalaciones del Club Verdirrojo ubicado en Prusia 1617 Esq. Joaquín Grecia tel:  2311 8334.
          El Tchoukbakll es un deporte diferente, conocido como el Deporte de la paz. Algunas de sus características mas destacadas y originales del deporte son las siguientes: esta prohibido marcar al rival, solo se  defiende la pelota después que rebota en el arco- red  (evitando el gol), se puede atacar cualquier arco-red, existen goles a favor y goles en contra, la pelota no puede picar , solo se pueden hacer 3 pases. Un deporte que se adapta a cualquier espacio, edad y condición física, que privilegia la calidad de juego sobre la confrontación. Una herramienta muy interesante para el trabajo en la educación física.
          Los esperamos.
          Inscripciones a través de deportesalternativosimm@gmail.com


Cómo llegar a Verdirrojo:
Estamos en la Villa del Cerro, la calle es Prusia que es la anterior a Viacaba esta es la que sube hacia la Fortaleza del Cerro.
Para llegar a nuestro Gimnasio si vienen en ómnibus los dias hàbiles deberán tomarse el 125 bajarse en Grecia y Prusia luego caminar cuadra y media hacia la costa, tambíen podrán tomarse el 76 , 195 y 370 pero se deberán bajarse en Bogotá y Viacaba ( en la plaza del Inmigrante), caminando hacia la costa cuatro cuadras y media.      
Equipo de Juegos y Deportes Alternativos Para el Encuentro
Intendencia de Montevideo
deportesalternativosimm@gmail.com
deportesalternativosimm.blogspot.com
099863842

No hay comentarios:

Publicar un comentario