miércoles, 12 de octubre de 2011

PRESENTACIÓN DEL LIBRO“HACIA UNA EDUCACIÓN SIN APELLIDOS. APORTES AL CAMPO DE LA EDUCACIÓN NO FORMAL”


Estimados/as

En esta oportunidad tenemos el agrado de invitarlos a la PRESENTACIÓN DEL LIBRO“HACIA UNA EDUCACIÓN SIN APELLIDOS. APORTES AL CAMPO DE LA EDUCACIÓN NO FORMAL”.

La misma se realizará el VIERNES 14 DE OCTUBRE, A LAS 19:00 HS. EN LA SALA DE ACTOS DE FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (FHCE) DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA (UR) (Magallanes 1577)

Dicha publicación se genera en el marco del Espacio de Investigación sobre Políticas de Educación No Formal de la FHCE de la UR, y compila las principales ponencias presentadas en el “1er Encuentro Rioplatense sobre Educación No Formal ¿De qué hablamos cuando decimos Educación No Formal?”.

La publicación constará con dos espacios de presentación y comentarios. El primero estará integrado por autoridades del INAU, la ANEP, FHCE y de CONENFOR. La segunda estará a cargo de académicos de la Universidad de la República de Uruguay y de la Universidad de Buenos Aires, quienes además relacionarán las líneas teóricas trabajadas en la publicación con temas educativos de relevancia y actualidad.

También tendrá lugar en esta instancia la presentación del sitio web del Espacio de Investigación sobre Políticas de ENF, cuya finalidad será poner a disposición de todos los ciudadanos un medio permanente de información y de acceso al conocimiento para todos los que deseen profundizar en temas educativos en general y de la Educación No Formal en particular.

El Espacio de Investigación sobre Políticas de Educación No Formal se origina en el marco de la línea de investigación "Educación y Pobreza" del Instituto de Educación de la FHCE. Dicho espacio de investigación es de carácter interdisciplinario y tiene como objetivos la investigación educativa/pedagógica y consiguiente generación de conocimiento, así como apoyar la creación de políticas y proyectos de innovación educativa en un tema tan sensible y actual de nuestra región como la educación en general y la no formal en particular. Por más información comunicarse al correo electrónico espacioinvestigacionenf@gmail.com


Desde ya, esperando contar con su presencia, los saludamos atentamente.



Integrantes del Espacio de Investigación

Sobre Políticas de ENF

No hay comentarios:

Publicar un comentario