viernes, 28 de octubre de 2011

Convocatoria a mujeres de Mujeres de Negro para el 25 de noviembre :: Difundir a más mujeres!

Difundimos la convocatoria que realiza Mujeres de Negro para mujeres que quieran participar en la Performance 2011 del 25 de noviembre




Queridas amigas, me dirijo a ustedes para convocarlas para la performance que el día 25 de noviembre haremos con motivo del Día Internacional Contra la Violencia a las Mujeres.

Ustedes ya han participado en la anterior performance en el Palacio Legislativo y creo que vuestro compromiso y solidaridad con nuestra causa las hace una de las nuestras.

Los últimos aberrantes acontecimientos de asesinato de mujeres hecho con total impunidad por los asesinos, nos hace que cada vez sintamos que no podemos bajar la guardia.

Este año haremos la performance por 18 de julio, SERA UNA PERFORMANCE EN MOVIMIENTO. Ya hemos pedido el cierre de la calle 18 de julio por las dos vías y se nos ha concedido. Además irán algunas motocicletas policiales abriendo paso a nuestra performance.

La misma se hará desde la Explanada de la IMM hasta la Plaza Independencia. Les prometo que será de gran impacto aunque no les diga por ahora lo que es, hasta no recibir vuestra contestación afirmativa para participar en la misma.

Solo les pido amigas, que este mail lo pasen a las mujeres que conozcan y tengan compromiso con la causa de la vida, porque nosotras trabajamos por la vida, aunque recordemos siempre las vidas cercenadas de las casI 400 mujeres asesinadas desde el 2001.

No podemos olvidar a ninguna de   estas mujeres porque no eran una cosa, eran mujeres como tu y como yo, con proyectos, enamoradas, crédulas y esperanzadas de que el asesino con el que convivían iba a cambiar. No todos   los hombres son violentos eso lo sabemos quien tenemos la suerte de compartir la vida con un compañero en toda la extensión de la palabra.

Pero la impunidad sigue y tenemos que pararla, con estos actos y trabajando como lo hacemos con los políticos y jueces (estos son duros huesos de roer) sin descanso y sin desfallecer.

Para esta performance necesitamos 1200 mujeres y te pedimos que tú seas una de ellas. La performance comenzara a las 20 h. aunque tendremos que estar en la explanada de la IMM sobre las 19 h. para prepararnos.

Espero tu respuesta y que pases este mail a tus amigas, y familiares femeninas por si pueden estar con nosotras, no importa la edad siempre que sean de 16 años para arriba.

Desde ya te agradezco la lectura de esta carta y te pido que si puedes acompañarnos ese día, me escribas a mujeresdenegrouruguay@gmail.com   Dando tu nombre   y teléfono. Un abrazo de paz ternura y sororidad. Jenny

(Sororidad quiere decir hermanamiento   y es una filosofía de mujeres de negro, todas somos hermanas y como hermanas nos debemos de cuidar y apoyar)

SI NO PUEDES ACOMPAÑARNOS ESTE DIA IGUAL TE PIDO QUE ENVIES ESTE MAIL A TUS COMPAÑERAS, YO ESTOY ESCRIBIENDO PRIMERO A LAS MUJERES QUE PARTICIPARON EN LA PERFORMANCE DEL PALACIO, PUES CONSIDERO QUE YA SON DE MUJERES DE NEGRO Y    TIENEN PREFERENCIA, DESPUES LA CONVOCATORIA LOGICAMENTE LA AMPLIAREMOS POR LAS REDES SOCIALES, TE PIDO POR AHORA DISCRECION Y QUE SOLO LA ENVIES A MUJERES COMPROMETIDAS CON LA CAUSA.


  COMO SIEMPRE ESTAREMOS ALLI FUERTES Y JUNTAS COMO MURALLAS

--
            NI UNA MUERTE INDIFERENTE

http://www.myspace.com/mujeresdenegrouruguay
http://picasaweb.google.es/mujeresdenegrouruguay
http://www.colectivomdnuruguay-ddhh.blogspot.com/






MUJERES DE DUELO



Hora
Viernes, 25 de noviembre · 20:00 - 22:00

Lugar
EXPLANADA IMM

Creado por

Más información
MUJERES DE NEGRO CONVOCA A 1200 MUJERES PARA UNA PERFORMANCE PARA EL 25 DE NOVIEMBRE “DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA A LAS MUJERES”. YA ESTAN ANOTADAS LAS 700 MUJERES DEL AÑO PASADO NOS FALTAN 500. SERA UNA PERFORMANCE EN MOVIMIENTO QUE SALDRA DE LA EXPLANADA DE LA IMM A LAS 20 H Y TERMINARA EN LA PLAZA INDEPENDENCIA. ESTARA CORTADO TODO EL TRAYECTO DE 18 DE JULIO POR LAS DOS VIAS. SI QUIERES UNIRTE A NUESTRA VOZ QUE PIDE RESPETO PARA LA VIDA, ESCRIBE A mujeresdenegrouruguay@gmail.com PONIENDO EN EL ASUNTO “CONVOCATORIA POR FACEBOOK” .

"ALLI ESTAREMOS FUERTES Y JUNTAS COMO MURALLA"

Esta es la frase que muchas de las 700 mujeres que ya han confirmado su asistencia nos han mandado en el asunto. Estamos muy agradecidas por la confianza que nos dan, porque han confirmado su asistencia sin saber lo que vamos a hacer. LES ADELANTO QUE SERA UNA PERFORMANCE EN MOVIMIENTO Y QUE POR SUPUESTO TENDRAN QUE IR VESTIDAS DE NEGRO. POR MAIL LES DIRE TODO LO DEMAS. ABRAZOS SOROROS PARA TODAS MIS VALIENTES Y SOLIDARIAS MUJERES DE NEGRO . GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS


JENNY ESCOBAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario