Concurso: “Agente de cambio”
Impulsado por International Planned Parenthood Federation, Bayer, MTV Latinoamérica y CELSAM, con el propósito que jóvenes líderes presenten iniciativas y compartan ideas de programas de prevención y educación que incluyan la anticoncepción como herramienta para mejorar la salud sexual y reproductiva de las/los jóvenes en América Latina. Asimismo, demostrar que con apoyo y oportunidad de participación, pueden generar un cambio notable y ser parte de las soluciones a largo plazo.
Las y los jóvenes podrán subir sus ideas en forma de dibujo, foto, canción o video sobre salud sexual y reproductiva al sitio web www.mtvla.com.Tres historias de tres diferentes países de la región serán seleccionadas para ser filmadas y producidas en cápsulas que serán emitidas en MTV Latinoamérica, en las que los jóvenes serán los/as protagonistas.
Fecha límite: 13 agosto 2012
Para más información sobre cómo los jóvenes pueden compartir sus ideas hasta el 13 de agosto, pueden visitar http://www.tuvidatudecision. com/es/home/index.php o http://www.mtvla.com/micro/ agentes-de-cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario