miércoles, 15 de agosto de 2012

Difusión: 1º Jornada del Ciclo "Mundo del Trabajo en Uruguay y América Latina: desafíos para la clase trabajadora" Sábado 18, 13 hs./ Casa PIM


Estimados/as:

Por intermedio de la presente hacemos extensiva la invitación a nuestra primer jornada del ciclo "Mundo del Trabajo en Uruguay y América Latina: los desafíos para la clase trabajadora", que estamos organizando desde el Programa Integral Metropolitano.

En esta oportunidad nos estaremos encontrando el próximo sábado 18 de Agosto a las 13 horas en nuestra Casa, ubicada en Ruta 8 y Ruta 102 (de frente a Zonamerica). A la cual puede llegar a través de diversas líneas del transporte colectivo como: 103 (urbano), 14 AB, D8, y otros interdepartamentales que vayan por Camino Maldonado con rumbo a Villa Garcia, Los Aromos o Pando.
En este primer encuentro tendremos una primera mesa redonda sobre"Movimiento obrero" (de 13 a 15) en la cual contaremos con compañeros de referencia académica: Prof. Alvaro Rico (Decano de Humanidades y Ciencia de la Educación), el compañero Alexis Toledo de la mesa del zonal este del PIT-CNT y compañero del secretariado del SUNCA.  
Luego tendremos nuestra segunda mesa redonda sobre "Universidad y mundo del trabajo" (de 16 a 18), en la cual contaremos también con referentes académicos: Prof. Dr. Marco Supervielle (Departamento de Sociología, referente en la relación en la temática) y Prof. Dr. Fernando Tomasina (Catedrático de Salud Ocupacional, Decano de la Facultad de Derecho) y compañeros de la secretaría de formación del PIT-CNT.


Sin mas les saluda atentamente;
Equipo del Programa Integral Metropolitano.
    Teléfono Casa PIM: 222022259
    Consultas: coordinación@pim.edu.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario