sábado, 25 de agosto de 2012

Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y de Género del Uruguay 'Llamale H' Taller "Miradas indiscretas



 
 
 

En el marco de la 6ta. edición del  Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y de Género del Uruguay 'Llamale H' se realizará el Taller "Miradas indiscretas. Un acercamiento al análisis de la perspectiva subjetiva en el género audiovisual", el miércoles 5 y el jueves 6 de setiembre de 9 a 12 hrs en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

El taller tiene como objetivo atender necesidades de un público interesado en la teoría de la imagen, análisis estético, investigación sobre nuevos lenguajes, filosofía y comunicación. Se priorizará la participación de estudiantes universitarios de grado.

Las inscripciones estarán a cargo de la Unidad de Extensión de la FHCE, a través del correo electrónico extension@fhuce.edu.uy  hasta el viernes 31
de agosto 2012. Los participantes del Taller, recibirán constancia de asistencia en caso de participar del 100% de la actividad (6 horas).. 

Co-organizan:Llamale H. Asociación Civil por la Cultura y la Diversidad.
P.O.D. Pequeñas Ópticas Deformadas.
Equipo Género, Cuerpo y Sexualidad (Instituto de Ciencias
Antropológicas/CEIL), FHCE. Unidad de Extensión, FHCE.


Más información en:
http://www.fhuce.edu.uy/index.php/extension/unidad-de-extension/noticias-unidad-de-extension/1430-inscripciones-abiertas-para-el-taller-miradas-indiscretas-un-acercamiento-al-analisis-de-la-perspectiva-subjetiva-en-el-genero-audiovisual 
 

Unidad de Extensión Universitaria
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Magallanes 1577 -Montevideo
Tel: 2 4009623
extension@fhuce.edu.uy
www.fhuce.edu.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario