miércoles, 13 de febrero de 2013

9ª Jornadas de Educación y 3ª Muestra de textos y materiales didácticos


9ª Jornadas de Educación y 3ª Muestra de textos y materiales didácticos

«Educación Siglo XXI: leer palabras e imágenes», ese es el nombre de las jornadas que se desarrollarán el 20 y 21 de febrero en la Intendencia de Montevideo (IM).

La actividad es organizada por la Comisión de Educación de la Cámara Uruguaya del Libro, con el apoyo de la IM, del Ministerio de Educación y Cultura, el Plan Nacional de Lectura, el Centro Cultural de España y todos los consejos de Educación de la Administración Nacional de Educación Pública: Inicial y Primaria, Secundaria, Técnico-Profesional y de Formación en Educación.

Ediciones Universitarias estará presente con un stand donde se exhibirán los libros de autores ganadores de las ediciones 2010 y 2011 de los concursos de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC).

La inscripción a las jornadas tiene un costo de 250 pesos, se abona en la cuenta Abitab nº 31719. Luego, enviar un correo a info@camaradellibro.com.uy con el número de depósito y datos personales (nombre completo, cédula de identidad, celular y correo electrónico).

Se prevé la realización de talleres, plenarios y mesas redondas.

>> Programa preliminar
>> Sitio Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario