sábado, 16 de febrero de 2013

Programador/a Avanzado y otras ofertas laborales

1.- Programador/a Avanzado - Maquetación - Desarrollo / Mobile, Tablets - UI 
Somos una compañía de clase internacional en búsqueda de un Programador Empaquetador Avanzado para el desarrollo de nuevos productos. Las responsabilidades incluyen el diseño y desarrollo para web y mobile con énfasis en iPhone y Android. La posición es por contrato o por proyecto dependiendo de resultados, calidad y proactividad. El postulante debe desenvolverse en trabajo en equipo, trabajo virtual, espíritu positivo y con predisposición a la resolución de problemas. Deberá ser capaz de proponer ideas y ..... (continúa)
Localidad: Uruguay - Todo el país
Fecha: 11 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-teamlimajob-57184.htm[pulse aquí ...]

2.- Operadores Call Center/Telemarketers
Quienes somos? High Contact Center ofrece un marco inigualable de servicios a cargo de personal altamente calificado y tecnología del más alto nivel. Que buscamos? Nuestra búsqueda se orienta a Asesores con experiencia en el área de Telemarketing o ventas (No excluyente). Requerimientos Básicos Bachillerato Completo Manejo básico de Herramientas Informáticas Requisitos : Experiencia en ventas preferentemente telefónicas de productos Tangibles Habilidades de Comunicación y Negociación Proactividad y ..... (continúa)
Localidad: Centro - Montevideo
Fecha: 11 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-highcontactcenter-7148.htm [pulse aquí ...]

3.- Auxiliar de limpieza 
Se necesita chica entre 25 y 50 años, con disponibilidad horaria en la tarde. Lunes a Viernes de 15 a 22:30hs Sabados 4hs en la mañana Para trabajar en zona de Pta Carretas. La tarea consiste en el mantenimiento de la limpieza de un local comercial. Se ofrece buen ambiente laboral, caja y beneficios correspondientes. Enviar cv con foto y referencias por correo electronico.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 10 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-beautypla-121516.htm[pulse aquí ...]

4.- Depiladora 
Chica con excelente presencia. Edad: Entre 25 y 35 años Simpática, con experiencia o gusto por la depilación y atención al público. Se ofrece capacitación en depilación con luz pulsada. Disponibilidad horaria. Enviar cv con foto y aspiraciones salariales por medio horario. Mencionar "Depiladora" en el asunto.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 10 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-beautypla-42888.htm[pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario