domingo, 24 de febrero de 2013

Programa FIESTA PLAYERA 2013




Te invitamos a la Fiesta playera... el martes 26 de febrero en la playa de Solymar sur, bajada 22 -Márquez Castro y la Rambla-, 18 hs.

¿QUÉ ES LA FIESTA PLAYERA? PARA QUÉ ENCONTRARNOS?

En el marco de la red entre instituciones que nace el año pasado en Ciudad de la costa canaria, espacio abierto de trabajo, de intercambio y donde básicamente se comparten agendas institucionales y se produce una circulación de información entre planes y programas dirigidos a jóvenes en la región, es que encontramos el desafío de producir un encuentro de diversidades juveniles apostando al ejercicio de derechos.
Luego de la carrera 5k Ser Joven no es delito, desarrollada en ciudad de la costa en septiembre pasado y en el que asistieron centenares de personas, nos propusimos trabajar en un encuentro que integre, promueva y difunda la importancia de participar, de ser parte de... un colectivo, una idea, una iniciativa juvenil. 
Comenzaron a tejer redes las instituciones y los-as jóvenes, quienes forjan protagonismo en los contenidos de este encuentro: Deportes, recreación y música, como escenarios para formar parte de una fiesta, un encuentro, de intercambio, de disfrute, de bienvenida.
La Fiesta playera es un espacio de expresión de las juventudes
La Fiesta playera es un escenario donde te podés mostrar luego de encontrarte con otr@s
La Fiesta playera es un lugar donde conocer gente, esperar y traer buena onda
Podés venir, podés irte, podés dejar, podés llevar, o quedarte, o irte temprano, o llegar tarde,  o simplemente llegar... y venir a "bichar", o tal vez gritar, resistir y mover, el cuerpo, la cabeza, traducir, conducir, producir, correr, silenciar, tomar, ser, vos... 
Habrá deportes en la arena con profes y voluntarios, talleres de hip, hop y capoeira de la mano de La Rodada de INJU, información para jóvenes, música y bandas en vivo.

Contalo por mail, boca a boca, por fcb,  para quien tenga interés pueda sumarse.
La previa a la fiesta playera la tendremos el miércoles que viene a las 18 hs en el centro cívico de la costa, ala norte, entramos por viejo pancho...

Muchas Gracias desde ya.

Instituto Nacional de la Juventud/Mides- Programa Impulsa/Inju- Comuna Canaria Joven- Centro de referencia de INAU Ciudad de la Costa - Programa Jóvenes en Red/Mides- Unidad de Animaciòn Sociocultural de la Comuna Canaria- Área de Deportes de la Comuna Canaria-  Liceo de Médanos de solymar- Liceo Pinar 1- Liceo Pinar 2- Grupo Scout Alquimia- Asociación Cristiana de Jóvenes de Lagomar- Jóvenes de la costa y de Paso Carrasco.



Espacio Deportes y recreación
18 hs.
Desaf'io Joven: 11 bases, 5 minutos en cada base y grupos de 4 personas.
Referencian el espacio: Grupo de jóvenes de pelota vasca, grupo scout Alkimia, Unidad de Animaci'on de la comuna canaria,Deportes de la comuna Canaria e Inau.
Deporte de la Paz
Ultimate
20 hs.
Capoeira.
Referencia el espacio: La Rodada de Inju
21¨30 hs. Hip Hop
Referencia el espacio: La Rodada Inju
Espacio escenario, bandas y grupos artísticos
21 hs Fuego en el Aire de Marte ´FAM´
22 hs La Avenida
22:40 Extrano Guerrillero
23:20 Airoc
00:00 Candombe Arena



No hay comentarios:

Publicar un comentario