miércoles, 27 de febrero de 2013

Posgrados 2013 FLACSO Virtual

Imágenes integradas 1


La práctica de la escritura

Posgrado dirigido a docentes, profesionales e investigadores, que quieran mejorar su práctica de escritura.
Ampliar información

AULAS 2.0: Recursos y Entornos digitales para la Educación Extendida

Curso de posgrado cuyo objetivo general es brindar un espacio virtual de aprendizaje (EVA) para que el docente se apropie de las competencias para el uso de las TIC, como un profesional facilitador del aprendizaje. Está dirigido a equipos de orientación y gestión educativa, docentes de todos los niveles educativos, tutores, directivos y supervisores; profesionales vinculados a la formación y capacitación docente; estudiantes y profesionales interesados en la educación y la sociedad, y en la incidencia que las tecnologías tienen sobre ellas.
Ampliar información

Currículum y Prácticas Escolares en Contexto

Diplomado virtual dirigido a docentes, directivos y supervisores; profesionales vinculados con las áreas de currículum, formación y capacitación docente; profesionales vinculados con la producción y gestión de recursos para la escuela; funcionarios de organismos públicos y miembros de organizaciones no gubernamentales.
Ampliar información

Pensar la pedagogía en el contexto tecnológico

Curso de posgrado dirigido a equipos de orientación y gestión educativa, docentes de todos los niveles educativos, tutores, profesionales vinculados a la formación y capacitación docente, funcionarios de organismos públicos, miembros de organismos no gubernamentales del área de la educación, estudiantes y profesionales interesados en la educación y la sociedad, y en la incidencia que las tecnologías tienen sobre ellas.
Ampliar información


La resolución de conflictos en el ámbito educativo

Curso de posgrado destinado a docentes, educadores, maestros y demás profesionales involucrados en experiencias socio educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario