miércoles, 27 de febrero de 2013

Concurso de fotografía “Nuestro Efecto” y más EFECTO CINE


Este es el boletín de noticias de EFECTO CINE, plataforma profesional de exhibición itinerante. 

Consultá la nueva Sección en la web dedicada a Prensa
El portal de EFECTO CINE ha incorporado una nueva Sección dedicada a la Prensa. Si eres periodista o buscas información acerca de nuestras novedades, éste es tu espacio.

Concurso de fotografía “Nuestro Efecto”
Está abierta la convocatoria para participar en el Primer Concurso de Fotografía EFECTO CINE, “NUESTRO EFECTO”. El Concurso está dirigido a todos los públicos y las fotografías pueden estar realizadas con cualquier medio (cámara digital, teléfono móvil, ceibalita...)

Música en la pantalla
Porque no sólo de cine vive el hombre, la pantalla de EFECTO CINE emitirá a partir de esta semana y antes de cada función una entrega de una serie de reportajes musicales producidos por Tevé Ciudad, “Especiales de Músicos en Vivo” (La 33 Salsa, Olodum, Bajo Fondo y Molotov)
Continúan las Giras EFECTO CINE y “Uruguayos en Pantalla”
La Gira de Verano EFECTO CINE y la Gira “Uruguayos en Pantalla” siguen su itinerario por los 19 departamentos. Hasta fin de Marzo ambos eventos continúan programando Cine Nacional. El 16 de Marzo la Gira de EFECTO CINE estará enMontevideo

Cine Ambiental en José Ignacio
José Ignacio fue el escenario de una exhibición especial del exitoso festival de cine Green Film Fest, el pasado martes de carnaval. EFECTO CINE participó en esta iniciativa proyectando en alta calidad las películas “La sed del Mundo” y “180 grados al sur”.
 "Todavía el Amor" en Guadalajara
El largometraje documental de Guzmán García producido por CORAL CINE ha sido seleccionado en la Sección Oficial Documental Iberoamericano de la Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), que tendrá lugar del 1 al 9 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario