domingo, 10 de febrero de 2013

ofertas laborales compu trabajo

1.- Tutor/a de Cálculo
Empresa internacional solicita profesores o estudiantes universitarios capacitados para realizar clases particulares de Cálculo desde el computador en inglés. Horarios a elección. Interesados inscribirse en http://tutorias.latinhire.com
Localidad: Uruguay - Todo el país
Fecha: 2 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-alib-28592.htm[pulse aquí ...]

2.- Asistentes para Dptos: Finanzas, Impuestos, Outsourcing, Auditoría.
Estudiantes de Ciencias Económicas opción Contador Público, Licenciatura en Administración, EDA. Para incorporarse en Áreas de Finanzas, Impuestos, Auditoría u Outsourcing en reconocida firma de profesionales de nivel internacional. Procuramos jóvenes dinámicos, con ambición de aprender y aplicar profesionalmente sus estudios. Se valorará experiencia (no excluyente), buena escolaridad. Se ofrecen excelentes posibilidades de crecimiento profesional y económico en horario de 6 horas diarias (con flexibilidad ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 1 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-curbelocianci-21444.htm [pulse aquí ...]

3.- Asesores de Atención al Cliente- Montevideo
Atento Uruguay -Compañía líder especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de plataformas multicanal (teléfono, fax, internet) lidera el mercado de prestación de servicios de Contact Center en la República Argentina y cuenta con el respaldo del grupo Atento, que se consolido como el líder global en el mercado de habla hispana y portuguesa. Buscamos Asesores telefónicos que puedan desempeñarse en campañas de Atención al Cliente para ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 30 de enero de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-50036.htm [pulse aquí ...]

4.- Auxiliar de Mantenimiento part time - URY/4507
Buscamos: En esta oportunidad orientamos nuestra búsqueda a personas dinámicas y proactivas. Estudiantes o recién egresados de cursos de electrotecnia, electro-mecánica, electrónica industrial, u otras opciones de formación en mantenimiento industrial con énfasis en automatismo y/o electrónica. Desafíos: La persona seleccionada deberá asistir a la resolución de problemas de electricidad, y electrónica en la maquinaria de producción. Tendrá trato directo con los mecánicos colaborando con ellos en ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 30 de enero de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-4331688.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario