jueves, 21 de febrero de 2013

ofertas laborales compu trabajo

1.- Teleoperador Trilingüe Español - Ingles - Alemán)
Avanza selecciona, Teleoperdores Trilingue Español- Ingles - Alemán, con amplia disponibilidad horaria para el sector de Atención al Cliente. Nos orientamos a la búsqueda de personas proactivas, con gusto por el trato con el cliente y buena comunicación interpersonal; buen manejo de herramientas informáticas, siendo imprescindible un excelente nivel del idioma ingles y alemán.
Localidad: Cordón - Montevideo
Fecha: 19 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-diegopereira-0.htm [pulse aquí ...]

2.- Representantes de Atención Telefónica 
Se ofrece la posibilidad de incrporarse a una empresa en expansión que cuenta con un excelente ambiente laboral, remuneración acorde y horario part-time a partir de las 16hs hasta las 02:00 am. Requisitos: -Experiencia en atención al cliente -Buen manejo de herramientas informáticas -Marcada vocación de servicio -Habilidades de comunicación -Excelente dicción y fluidez verbal
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 19 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-multiline-0.htm [pulse aquí ...]

3.- Tutor de Cálculo
Empresa internacional solicita profesores o estudiantes universitarios capacitados para realizar clases particulares de Cálculo desde el computador en inglés. Horarios a elección. Interesados inscribirse en http://tutorias.latinhire.com
Localidad: Uruguay - Todo el país
Fecha: 18 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-alib-28592.htm [pulse aquí ...]

4.- ASISTENTES JUNIOR - Carrera Contador Público y Licenciatura en Administración.
Orientamos la búsqueda a estudiantes de Contador Público o Licenciatura en Administración para incorporarse a Estudio Contable de Gran Porte en las áreas de Auditoría, Finanzas, Impuestos o Contable. Procuramos personas con buena escolaridad, deseos de trabajo y superación, que quieran comenzar con su primera experiencia laboral en una firma que brinda capacitación y formación permanente, plan de carrera y un estimulante ambiente laboral. Horario de 6 horas, de lunes a viernes, con flexibilidad para ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 18 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-curbelocianci-114368.htm[pulse aquí ...]

5.- Niñera - Ref. GT_13
La búsqueda se orienta a una persona responsable y con experiencia en cuidado de niños. Se valorará formación específica en la temática (no excluyente). Con referencias comprobables y no fumadora Descripción de tareas: Cuidado de un niño de 4 años y lo relacionado a él: prepararle el almuerzo, llevarlo a la escuela (cerca de la casa), mantener ordenadas sus pertenencias y espacios, etc. Observaciones: No abarca otras tareas de la casa. Días y Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 13.20 hs Días de descanso: ..... (continúa)
Localidad: Aguada - Montevideo
Fecha: 18 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-335956.htm[pulse aquí ...]

6.- Niñera / Mucama - Ref. MCl_12 
La búsqueda se orienta a una persona responsable, prolija, no fumadora, con experiencia en cuidado de niños y referencias comprobables. Que viva en zona Centro, Parque Rodó, o cercanías. Descripción de tareas: Cuidado de dos niñas de 9 y 7 años, y un niño de casi 3 años, jugar con ellos y ponerles límites si es necesario. Baño de los niños y acostarlos, ayuda con la preparación de algunos alimentos y lavar platos. Los días sábados se pedirán tareas de orden general: hacer las camas, poner ropa a lavar, ..... (continúa)
Localidad: Parque Rodó - Montevideo
Fecha: 16 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-228736.htm[pulse aquí ...]

7.- Niñera / Mucama - Ref. LDG_13
La búsqueda se orienta a una persona responsable, de confianza, con ganas de trabajar, con experiencia en cuidado de bebés y referencias comprobables. Descripción de tareas: Cuidado y atención de una bebé (lavar su ropita, planchar, ordenar sus espacios y pertenencias, etc.) y apoyar en tareas básicas de la casa. Días y Horario: Lunes a viernes 9 a 13 hs * Días de descanso: Sábado y domingo Fecha prevista de comienzo: Inmediata Barrio a desempeñar la tarea: Aguada Remuneración líquida ofrecida: $ 4.000 / ..... (continúa)
Localidad: Aguada - Montevideo
Fecha: 16 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-85776.htm [pulse aquí ...]

8.- Niñera - Ref. LB_13
La búsqueda se orienta a una persona responsable, NO FUMADORA, con experiencia en cuidado de niños y referencias comprobables. Debe tener el carné de salud al día. Descripción de tareas: Cuidado y atención de una niña de 3 años (va al Jardín) y un bebé de 8 meses, así como todo lo relacionado a ellos: ordenar sus espacios y pertenencias, lavado y planchado de su ropa. etc. Observaciones: Fuera de las tareas propias relacionadas a los niños, la persona seleccionada se encargara de cocina básica para la ..... (continúa)
Localidad: Pocitos - Montevideo
Fecha: 16 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-107220.htm[pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario