domingo, 14 de julio de 2013

Comunica INJU - 4 de julio de 2013

Comunica INJU - 4 de julio de 2013
04/07/2013
Jóvenes construyendo políticas de juventud
En el marco del Plan de Acción de Juventudes se realizan desde mediados de junio Diálogos y talleres con el objetivo de desarrollar espacios de consulta y participación juvenil donde sean los mismos jóvenes quienes discutan y generen acciones políticas de cara a 2025.
Arte y Juventud: convocatoria canción
Se encuentra abierta la convocatoria a jóvenes artistas interesados en la creación de un tema musical que identifique al Encuentro de Arte y Juventud 2013 y a sus participantes. Plazo hasta el 19 de julio. Bases y formulario de inscripción en web.
Vacaciones de julio en Casa INJU
La Casa te propone una grilla de actividades para que estas vacaciones de julio no quieras quedarte adentro de tu casa. Taller de clown y teatro, cacería fotográfica, proyecciones audiovisuales, ludoteca, espectáculos musicales, y mucho más. Para participar se requiere previa inscripción.
Resultados Fondo de Iniciativas Juveniles
Se darán a conocer a mediados de julio los resultados de la quinta convocatoria del FIJ. Los proyectos tendrán un plazo de implementación entre el 12 de agosto y el 31 de enero de 2014. Se presentaron 192 proyectos, de los cuales 117 pasaron a evaluación por cumplir con los requisitos básicos. Se seleccionarán un mínimo de 32 propuestas para la modalidad A y un áximo de siete para la B.
Llamados en Casa INJU
Casa INJU abrió convocatoria para uso gratuito de los espacios de la Casa, y para presentar proyectos escénicos, expositivos y eventos a realizarse allí. Podrán participar jóvenes y colectivos juveniles de 14 a 29 años de todo el país. Los plazos cierran en julio.
Nuevos convenios de Tarjeta Joven
Informate de los nuevos beneficios en productos y servicios de la Tarjeta Joven en todo el territorio nacional, entre otros, descuentos en hostels, gimnasios, imprentas y más.
Concurso nacional de jóvenes talentos
Están abiertas las inscripciones para el Concurso que organiza Trivial Producciones. Este proyecto es uno de los seleccionados por el Fondo de Iniciativas Juveniles de MIDES/INJU. Podrán inscribirse jóvenes de todo el país, que tengan ente 16 y 35 años, que se destaquen en diferentes áreas artísticas. Plazo 16 de agosto.
Convocatoria Udelar
El Consejo Directivo Central y la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio de la Universidad de la República, convocan a la presentación de Proyectos para el Fortalecimiento de Trayectorias Integrales a desarrollarse en los años 2013 y 2014. Cierre de la convocatoria: 15 de julio.
Convocatoria Secrtaría Nacional de Drogas
Convoca a organizaciones y grupos de la sociedad civil a presentar propuestas a los Fondos Concursables para Inserción Social 2013. Se tratará de acciones o proyectos que promuevan oportunidades de inserción educativa o laboral. Plazo: lunes 22 de julio.
Desarrollo y creación de emprendimientos
Si tenés una idea o emprendimiento recibí orientación y capacitación. Curso gratuito dirigido a jóvenes mayores de 18 años de Las Piedras, La Paz, Progreso y zonas cercanas. Inscribite hasta el 17 de julio.
Inscribite a la Movida Joven
Continúan abiertas las inscripciones para participar de la Movida Joven 2013. Podrán participar colectivos juveniles de 12 a 35 años, en varias disciplinas artísticas. Convocatoria abierta hasta el 12 de julio.
Seguinos en las redes sociales
Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/midesinju
Seguinos en Twitter: https://twitter.com/inju_uy
Ministerio de Desarrollo Social
Unidad de Información y Comunicación
18 de julio 1453 | Montevideo
Tel.: (++598.2) 4000302, ints: 1711, 1712, 1720, 1730
República Oriental del Uruguay
www.mides.gub.uy
Logo MIDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario