lunes, 22 de julio de 2013

Convocatoria para participar de Proyecto sobre la Enfermedad de Alzheimer

Convocatoria para participar de Proyecto sobre la Enfermedad de Alzheimer

La Universidad de la República a través del NIEVE – con el apoyo del INMAYORES-MIDES y la Asociación Uruguaya de Alzheimer y Similares - se encuentra realizando un estudio sobre las modalidades de atención y respuesta que el Sistema de Salud brinda actualmente ante estas situaciones. Se busca conocer la perspectiva de los familiares de personas con trastornos cognitivos y la de los profesionales sobre los diferentes recorridos y las modalidades de atención que se dan hoy en el sistema de salud.
Con tal motivo nos encontramos realizando entrevistas a familiares-cuidadores de personas con enfermedad de Alzheimer u otras demencias, para conocer su experiencia en este tema. La entrevista es realizada sólo a los efectos de estudiar los aspectos antes señalados, por lo que la misma no tiene ningún fin ni utilidad diagnóstica o terapéutica y los datos e información que aporte se mantienen en forma confidencial. El estudio tiene el aval del Comité de Ética en Investigación de la Facultad de Psicología de la UDELAR.
Agradecemos las gestiones que se puedan realizar para difundir este estudio y poder contactar a personas que estén afines a ser entrevistadas. Se pueden contactar con nosotros por el teléfono 2409 22 27 de lunes a viernes de 10 a 14 hs, o por el correo electrónico rperez@psico.edu.uy ¡Muchas gracias por su colaboración y valioso aporte.
>> ver folleto Informativo

Prof. Agr. Robert Pérez Fernández
Responsable del estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario