domingo, 14 de julio de 2013

ofertas laborales computrabajo

1.- Representante de Gestión de Cobranzas
Requisitos: -Experiencia en Gestión Bancaria (Excluyente) -Buen manejo de Herramientas informáticas -Habilidades de comunicación -Marcadas habilidades de negociación -Excelente dicción, voz clara y fluidez verbal. Se Ofrece: La posibilidad de integrarse a una Empresa Internacional de primer nivel, que cuenta con un excelente clima laboral y remuneración acorde, trabajando en horario part time.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 8 de julio de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-multiline-35740.htm[pulse aquí ...]

2.- Representantes de Atención Telefónica 
Se ofrece la posibilidad de incrporarse a una empresa en expansión que cuenta con un excelente ambiente laboral, remuneración acorde y horario part-time. Requisitos: -Experiencia en atención al cliente (excluyente) -Mayores de 25 años -Buen manejo de herramientas informáticas -Marcada vocación de servicio -Habilidades de comunicación -Excelente dicción y fluidez verbal
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 8 de julio de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-multiline-0.htm [pulse aquí ...]

3.- Personal para atención en cantina 
Se solicita personal entre 18 y 30 años, para atención a una cantina liceal, en la zona de Luis Batlle Berres y Ruta 5. La búsqueda se orienta a personas dinámicas, proactivas, con iniciativa y gusto por el trabajo. Se ofrece oportunidad de crecimiento dentro de una empresa en franca expansión. Se valorará experiencia previa en cargos similares, como también estudios cursados en áreas de gastronomía o cocina. Carné de salud y de manipulación de alimentos (no excluyente para la postulación). El horario de ..... (continúa)
Localidad: Paso de la Arena - Montevideo
Fecha: 8 de julio de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-thecrow-28592.htm [pulse aquí ...]

4.- Team Leader - Liderar equipo de Cobranzas/Call Center
Que buscamos? Nuestra búsqueda se orienta a Líderes- con experiencia en el área de Cobranzas en Mora Tardia y Semi Tardia Requerimientos Básicos: Bachillerato Completo Buen manejo de Herramientas Informáticas Experiencia comprobable en el Rubro con referencias Requisitos Excluyentes: Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de Cobranzas/Ventas Se valorarán especialmente: Disponibilidad Horaria. Experiencia en gestión de Tele -Cobranzas Habilidades de Comunicación y Negociación Proactividad ..... (continúa)
Localidad: Centro - Montevideo
Fecha: 8 de julio de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-gleralsa-35740.htm [pulse aquí ...]

5.- Vendedora para shopping 
Se necesita vendedora para local de golosina en shopping tres cruces, se requiere experiencia en atención al cliente. Edad entre 25 a 35 años. Sueldo 12000 líquido, horario de 15:40 a 23 hs de lunes a domingo con un día libre en la semana. Enviar C.V. con foto.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 7 de julio de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-candysweet-0.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario