jueves, 25 de julio de 2013

MIDES/INJU Invita :: Lanzamiento EXPO EDUCA 2013

Tenemos el agrado de invitarle al lanzamiento de Expo Educa 2013, el viernes 26 de julio a las 10.00 horas en la Sala de Prensa de la Torre Ejecutiva..
 
Estarán presentes: Daniel Olesker, Ministro de Desarrollo Social; Óscar Gómez, Subsecretario del Ministerio de Educación y Cultura; Matías Rodríguez, Director Nacional de Juventud - Mides; Luis Calegari, Pro Rector de Enseñanza - Udelar; Marcos Supervielle, Presidente Fondo Solidaridad; Rodrigo Arcamone, responsable de la Secretaría de Juventud - Intendencia de Montevideo.
 
Expo Educa es una feria dirigida a jóvenes estudiantes de nivel secundario, que recorre el país desde 2007, con el objetivo principal de descentralizar y democratizar el acceso a la información de la oferta educativa pública y privada, formal y no formal, para que las y los jóvenes tomen elecciones responsables sobre su futuro, mejorando su trayectoria educativa.
 
Bajo el eslogan “Un clic a tu futuro” Expo Educa acompaña y apoya el vínculo con las nuevas tecnologías como herramientas para el acceso a la información. En esta séptima edición se lanzará el portal: www.expoeduca.edu.uy que reunirá la oferta educativa, de manera clara, interactiva y lúdica.
 
Desde su implementación más de 23.000 jóvenes han pasado por la feria y cada año participan más de 50 instituciones académicas. Este año la feria recorrerá los departamentos de Florida, Colonia, Tacuarembó, Paysandú, Maldonado y Montevideo.
 
....................................................................
Contacto:
Alejandro Gil
098 132 826
2400 03 02 int. 1130
 
Por coordinación de notas:
Alejandra Almirón
2400 03 02 int. 1120
 
Comunicado_ExpoEduca_2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario