martes, 22 de abril de 2014

Boletín de Noticias de Extensión Universitaria / Jornadas de Extensión en Argentina


Boletín de Noticias de Extensión Universitaria - www.extension.edu.uy

  

Articulos

destacados


 

Últimas Noticias 



Recordando y abrazando

A través de este medio, queremos compartir desde Extensión Universitaria el sentido dolor por lo sucedido a la estudiante Martina Piazza Conde y abrazar solidariamente a la familia de Martina, y en particular a Soledad y Loreley. En lo que esté al alcance de este espacio universitario y sus integrantes, estamos para apoyar en lo necesario para sobrellevar esta situación, desde lo más humano y sensible de cada uno y cada una.

Publicación "Observatorios socio-ambientales"


El próximo martes 8 de abril a las 18 horas se realizará  en el Centro Agustín Ferreiro, ubicado en ruta 7, kilómetro 40 (Cruz de los Caminos, Canelones) la presentación de la publicación “Observatorios socio-ambientales: Una herramienta de educación ambiental en escuelas rurales”. Este material es resultado del espacio de formación integral “Cruz de los Caminos: hacia una red de observatorios socio-ambientales en escuelas rurales”.

Jornadas de Extensión en Argentina


Del 16 al 19 de setiembre se realizarán en Rosario, Argentina, las II Jornadas de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo y I Jornadas de Extensión de Latinoamérica y Caribe, en el marco del VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria de ese país.

Con el título “La Universidad en diálogo con la Comunidad. Construyendo una Institución en contexto”, este importante evento regional se propone pensar, reflexionar y debatir colectivamente acerca de la extensión universitaria como herramienta para el permanente diálogo con la sociedad en pos de la transformación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario