miércoles, 30 de abril de 2014

Ofertas laborales

1.- Niñera - Ref. VBac_14
NIÑERA Ref. VBac_14 La búsqueda se orienta a una persona responsable, preferentemente mayor de 30 años, con experiencia en cuidado de bebés y referencias comprobables. Descripción de tareas: Cuidado y atención de un bebe de 2 meses y todo lo relacionado: alimentación, estimulación, higiene personal, lavado/planchado de su ropa, orden de sus pertenencias y espacios. Se valorara la realización de tareas sencillas de la casa: barrer y tender camas. Días y Horario: Lunes a Viernes de 9 a 16 hs Días de ..... (continúa)
Localidad: Buceo - Montevideo
Fecha: 29 de abril de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-679060.htm [pulse aquí ...]

2.- Telemarketer REF: TMK214
Nos orientamos a personas de ambos sexos, mayores de 20 años, con secundaria completa y una clara vocación comercial y de trabajo por objetivos, para venta telefónica de intangibles. Se ofrece estabilidad, apoyo para el desempeño de las tareas y logro de los objetivos, y buen nivel de ingresos.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 29 de abril de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-enfoqueconsultora-264476.htm [pulse aquí ...]

3.- Supervisor/a para Call Center
Buscamos personas de ambos sexos con experiencia comprobada en Supervisión de equipos de Ventas (excluyente) Se valorará experiencia en venta y/o Supervisión de productos financieros. Trabajo part time
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 29 de abril de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-enfoqueconsultora-164404.htm [pulse aquí ...]

4.- Operador de Call Center para Ventas (Ref: OpV)
REQUISITOS: Edad entre 22 y 37 años. Experiencia en ventas(excluyente) Será valorada la experiencia en ventas telefónicas SE OFRECE: Horario part time (matutino y vespertino) Salario base + comisiones + premios Buen ambiente laboral y posibilidades de desarrollo
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 29 de abril de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-enfoqueconsultora-78628.htm[pulse aquí ...]

5.- Persona para limpiar 3 horas en la mañana 
Buscamos una persona para realizar limpieza en casa de familia de lunes a viernes 3 horas en la mañana.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 28 de abril de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tuhogar-114368.htm [pulse aquí ...]

6.- Representantes de Atención Telefónica 
Se ofrece la posibilidad de incrporarse a una empresa en expansión que cuenta con un excelente ambiente laboral, remuneración acorde y horario part-time. Requisitos: -Experiencia en atención al cliente (excluyente) -Mayores de 25 años -Buen manejo de herramientas informáticas -Marcada vocación de servicio -Habilidades de comunicación -Excelente dicción y fluidez verbal -Preferentemente disponibilidad en la tarde a partir de las 16.00hs
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 28 de abril de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-multiline-0.htm [pulse aquí ...]

7.- Niñera part-time - Ref. EGag_14
NIÑERA part-time Ref. EGag_14 La búsqueda se orienta a una persona responsable, flexible, dispuesta. Con experiencia en cuidado de niños y referencias comprobables. Descripción de tareas: Cuidado de una beba de 5 meses y lo relativo a ella: alimentación, higiene, orden de sus pertenencias. Apoyo en la atención de un varón de 5 años (la mamá estará en la casa y será en general quien se encargue de él). Observaciones: La familia - compuesta por 4 integrantes - vive en un complejo cerrado con seguridad las ..... (continúa)
Localidad: Bella Vista - Montevideo
Fecha: 28 de abril de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-335956.htm [pulse aquí ...]

8.- Auxiliar de Carnicería
Para importante cooperativa del rubro transporte Buscamos: Nuestra búsqueda se orienta a personas entre 25 y 40 años que cuenten con ciclo básico completo (no excluyente) y experiencia en el rubro carnicería, con conocimientos en cortes de carne simples (excluyente). Nos orientamos a personas dinámicas, con ganas de aprender y una marcada orientación al cliente. Desafíos: La persona seleccionada, tendrá dentro de sus responsabilidades: la atención al público y cortes simples de carnes, entre otras ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 28 de abril de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-11994344.htm[pulse aquí ...]

9.- Asesores Bilingüe Portugues
En grupo Atento - líder local en la prestación de servicios de Contac Center a través de plataformas multicanal (teléfono, fax, internet)- buscamos asesores bilingües telefónicos tanto para el área Comercial como para Atención al Cliente para trabajar en nuestra plataforma de Montevideo. Orientamos la búsqueda hacia personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo, marcada orientación a resultados, vocación de servicio, y buena comunicación oral y escrita. Para el puesto es fundamental contar con ..... (continúa)
Localidad: Cordon - Montevideo
Fecha: 28 de abril de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-164404.htm [pulse aquí ...]

10.- Vendedor/Embalador
EMPRESA: Multinacional joven y dinámica dedicada a la protección integral de equipajes de pasajeros en diferentes Aeropuertos del mundo. OFRECEMOS: Salario base + bonos o incentivos, en consonancia con los objetivos de venta alcanzados y el trabajo personal. La remuneración total es aproximadamente 10,500 a 12,500 UYU. FUNCIONES Y TAREAS: Promover y prestar servicios para el embalaje y la posterior protección de los equipajes en el AEROPUERTO DE CARRASCO. La actividad se llevará a cabo en colaboración ..... (continúa)
Localidad: Ciudad de la Costa - Montevideo
Fecha: 27 de abril de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-cinirafernandez-35740.htm[pulse aquí ...]

11.- Vendedor/Embalador para el Aeropuerto de Carrasco
DESCRIPCION DE LA EMPRESA Multinacional joven y dinámica dedicada a operar en el sector de servicios aeroportuarios. FUNCIONES Y TAREAS: Promover y prestar servicios para el embalaje y la posterior protección de los equipajes en el Aeropuerto Internacional de Carrasco. La actividad se llevará a cabo en colaboración con un equipo que trabajará para alcanzar un objetivo común. OFRECEMOS Salario base + bonos o incentivos en consonancia con los objetivos de venta alcanzados y el trabajo personal. La ..... (continúa)
Localidad: Ciudad de la Costa - Montevideo
Fecha: 27 de abril de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-cinirafernandez-28592.htm[pulse aquí ...]

12.- Personal para Atencion al Publico panad y cafeterias
La busqueda esta orientada a personas jóvenes de ambos sexos con o sin experiencia, para tareas de atencion al publico en pastelerías y cafeterías. 8 horas o 4 horas ref 004
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 26 de abril de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-deptorrhh-57184.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario