miércoles, 23 de abril de 2014

Nueva oferta de enseñanza de Bellas Artes en Paysandú

Nueva oferta de enseñanza de Bellas Artes en Paysandú

El proyecto “Ampliación y Diversificación de la función de enseñanza a nivel nacional – Paysandú” confirmó en el Centro Universitario de Paysandú (CUP) el dictado de un módulo denominado: “Comprensión y Producción de la Imagen Contemporánea” a partir del 8 de mayo.
La propuesta está de acuerdo al formato de la nueva Ordenanza de Estudios de Grado de la UdelaR y permite organizar el programa que se viene realizando anualmente desde 2011. El dictado del módulo permitirá que el mismo pueda ser realizado en su totalidad a lo largo del año o que los cursos que lo integran puedan realizarse individualmente como electivas u optativas de otras carreras que se dictan en el CUP.
Las inscripciones estarán abiertas en la Bedelía del CUP del 22 al 30 de abril y los cursos comenzarán el 8 de mayo. Podrán inscribirse quienes cuenten con el bachillerato completo de cualquier orientación (sin previas) presentando el pase de secundaria –fórmula 69A--, cédula de identidad vigente, carné de salud y dos foto carné.
Los cursos que integran el módulo son: “Lo ético y lo estético en el arte actual”, “Cuerpo y Cultura Visual”, “Introducción a los elementos de lenguaje en el cine”, “Intersubjetividad en la imagen contemporánea”, “Nuevos lenguajes: Graffiti”, “Sujetos y contextos en la producción latinoamericana contemporánea”. A los ya confirmados se agregarán nuevos cursos para ampliar la opción de créditos.
El horario de los cursos, salvo en actividades especiales, será de 18 a 21 horas los lunes, martes, jueves y viernes y algunos sábados por la mañana dependiendo de los requerimientos del curso y las disponibilidades locativas en el propio CUP.
Para la aprobación de cada unidad de cada unidad curricular se requerirá: cumplir con el 85 % de asistencia a instancias presenciales, realizar la totalidad de los trabajos prácticos y realizar el trabajo final a propuesta del docente a cargo de la unidad.
Por consultas los interesados pueden escribir al correo electrónicomcabrera@cup.edu.uy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario