jueves, 17 de abril de 2014

Letras-Uruguay busca apoyo

Imágenes integradas 1
Inaugurada en mayo de 2003, Letras-Uruguay ha funcionado desde siempre gracias al esfuerzo de su editor, el escritor Carlos Echinope Arce. En sus once años de existencia, el portal literario ha publicado textos de casi dos mil escritores e incluye también, muchas ponencias y disertaciones inéditas en papel. 

Problemas de salud de Echinope Arce, así como un entramado burocrático que dificulta tanto la obtención de medicinas como su propia jubilación —el escritor trabajó muchos años en la Intendencia Municipal de Montevideo y se encuentra prejubilado—, lo han arrastrado a una difícil situación económica.

Letras-Uruguay no recibe apoyo de las autoridades culturales de Uruguay, así que  ha lanzado la iniciativa Amigos protectores de Letras-Uruguay,  por la cual empresas y particulares podemos convertirnos en patrocinantes del portal.

“Con un pequeño aporte mensual, por parte de ustedes, benefician a Letras de una manera muy importante, por aquello de que unidos somos más”, escribe Carlos Echinope.
Letras-Uruguay: cuenta ABITAB Nº 36.979

No hay comentarios:

Publicar un comentario